Soledad Balán realizó su cierre de campaña con un evento solidario y deportivo junto a Hugo Passalacqua: “Lo mejor que nos puede pasar es ser parte y poder elegir”

La candidata a intendente por Posadas, Soledad Balán realizó su cierre de campaña en el estadio Clemente Argentino Fernández de Olivera con un partido de fútbol, amistoso y solidario, entre Guaraní y Crucero, reviviendo el clásico misionero.

Soledad Balán realizó el cierre de campaña en el estadio de Guaraní Antonio Franco, con un show solidario y multitudinario. El clima acompañó y la gente se sumó a las tribunas para vivir el clásico misionero.

Previo al inicio del partido, Soledad Balán dialogó con Misiones Online y se mostró con muchas expectativas de cara al próximo domingo, en las elecciones en la provincia, donde irá en busca de la intendencia de Posadas.

«Estamos felices de hacer un cierre con un deporte que nos parece fundamental seguir fomentando, así que se vuelve a jugar ese clásico después de tantos años», expuso Balán.

La jornada contó con la presencia de los dirigentes de ambos clubes, que también acompañaron en el evento. Los equipos fueron un mix de jugadores de las inferiores que jugaron un partido más que entretenido.

«Creemos bien coherente con lo que hicimos durante toda la campaña. Dos grandes ejes: acompañar en la urgencia a tantas familias que hoy les está costando llevar un plato de comida a su casa, y por el otro lado, seguir fomentando el deporte, que no solamente es salud, sino también trabajo en equipo, liderazgo, y se ha comprobado que mejora el rendimiento académico, que nos hace más felices incluso y que es igualador, no adentro de una cancha», agregó la postulante a la intendencia capitalina.

Sobre el cierre de campaña, añadió: «Este cierre conjugaba un poco de todo esto, un cierre distinto; en general tenemos que cultivar discursos. Nosotros sabemos que tenemos talento de sobra acá en nuestra ciudad, en la provincia, así que estamos disfrutando un poco de eso».

Tal vez te interese leer: Crucero del Norte le ganó 2-1 a Guaraní Antonio Franco en el amistoso benéfico

Sobre la campaña, expuso: «Fue un trayecto hermoso, aprovecho para agradecer a cada uno que confió en nosotros, que nos abrió la puerta de su casa, que pudimos charlar y a través de conocer su sueño, su necesidad o sus problemas, convertir todo eso en propuestas, y no solo en propuestas, también lo convertimos en gestiones. La verdad que durante estos meses tuvimos la suerte de terminar ahora este trayecto de campaña, sabiendo que acompañamos a personas, clubes, asociaciones deportivas; que fomentamos la cultura en los barrios».

Sobre las elecciones del próximo domingo, destacó: «Es importante acercarnos a votar, acercarnos a elegir a quienes van a gobernar nuestra ciudad, nuestra provincia. Lo mejor que nos puede pasar es ser parte y poder elegir».

El clásico de los misioneros por su parte, fue triunfo de Crucero del Norte por 2-1 ante Guaraní Antonio Franco. La entrada fue un alimento no perecedero y todo lo recaudado será destinado a los comedores y merenderos de la ciudad.

 

Soledad Balán realizó su cierre de campaña

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas