Santiago Maratea denunció al impostor que le roba plata a los hinchas de Independiente y dio su nombre

El influencer, a cargo del fideicomiso que reúne dinero para pagar las deudas del club de Avellaneda, posteó en redes sociales el nombre del “oportunista” que se hizo un alias muy parecido al de su colecta.

La semana pasada, Santiago Maratea inició de forma oficial la colecta por Independiente. El influencer brindó detalles de cómo será todo y en uno de los tramos de la conferencia alertó a los donantes que tengan cuidado con los “oportunistas” que podían llegar a crearse un alias similar al que se usa para el fideicomiso y estafar a los hinchas.

Finalmente, lo que Maratea había previsto ocurrió y él lo denunció en redes sociales en donde puso nombre y apellido de la persona que está llevando adelante el engaño.

“Esta persona se puso un alias muy parecido al nuestro y se queda con la plata de la gente que se confunde escribiendo el alias. Por favor, antes de transferir, chequeen a nombre de quién está la cuenta. Ojo que sobran los oportunistas”, escribió el joven influencer.

Santiago Maratea

Maratea puso también el nombre y el cuil al que está vinculado ese alías que es la persona que se está quedando con el dinero de los hinchas que se confunden al transferir. Se llama Emanuel Mauro Navarro y su alias es “maratearojogogo”, muy similar al alias oficial que es: “maratearojo”.

Más allá de esto, la colecta de los hinchas de Independiente sigue muy fuerte y en menos de una semana ya llevan recaudado unos 600 millones pesos, según informó el joven en sus redes sociales.

El Rojo debe 21 millones de dólares y cada día que pasa tiene menos margen de error. Es por eso que los hinchas decidieron apoyar la idea del influencer y colaborar.

Tal vez te interese leer: Oficial: el mejor jugador del Mundo, Lionel Messi, dejará el PSG al final de la temporada

Santiago Maratea les respondió a sus haters que lo critican por la colecta por Independiente

Santiago Maratea

El influencer Santiago Maratea utilizó sus redes sociales para responderles a sus haters. ¿Por qué lo criticaron? Por quedarse con un porcentaje de lo recaudado en la colecta que lleva a cabo para saldar las deudas que tiene actualmente Independiente.

“Estoy pasado de violencia, siento que estoy recibiendo demasiada violencia. Quiero compartir para que sepan qué siento, cómo lo manejo a futuro”, manifestó el reconocido influencer a través de las historias de Instagram.

Y añadió: “Lo primero que voy a decir a toda la gente que me está tirando mierda y desvalorizando mi trabajo es que el 95 o 99% de ustedes, si estuviera en mi lugar, ya estaría subiendo historias llorando y diciendo ‘cuánta violencia, 2023 y seguimos siendo tan violentos. Estoy con ataques de pánico, piensen en mi familia que me quiere y están preocupados, me amenazaron de muerte’”.

“¿Viste el que siempre llora? A mí me chupa la pi… no estoy con ataques de ansiedad, tampoco ataques de pánico, ni lo voy a estar. No me da miedo que me amenacen de muerte porque cinco forros me manden la foto de la puerta de mi casa que sacaron de Google Maps. Yo quiero arrancar este mensajito diciéndoles a todos que, si tienen tiempo y se pueden organizar, vengan a mi casa y me chupen bien la p…”, comentó Maratea en referencia a las personas que lo amenazaron.

Asimismo, aclaró que su testimonio no está dirigido a los hinchas de Racing, sino a quienes cuestionaron directamente sus intenciones y hablaron del porcentaje que se quedará de la colecta.

Sobre el final de su defensa, habló del 5 por ciento que le corresponde de lo recaudado en la colecta de Independiente y el uso de ese dinero: “¿Me van a decir también qué hacer con mi plata? ¿No entienden que no tienen autoridad sobre mí?”, lanzó Maratea respecto al dinero que percibirá por esta iniciativa.

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas