Copa Sudamericana | Desde las 21, Tigre juega en Venezuela ante Puerto Cabello

El cotejo entre la Academia y el Matador se jugará a partir de las 21 (hora de Argentina) en el estadio Misael Delgado, en el estado de Carabobo, contará con el arbitraje del ecuatoriano Augusto Aragón Bautista y la transmisión estará a cargo de ESPN.

Tigre visitará a Puerto Cabello de Venezuela con la obligación de conseguir una victoria para seguir con posibilidades de acceder a la siguiente fase, en un encuentro válido por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana.

El partido se jugará a partir de las 21 (hora de Argentina) en el estadio Misael Delgado, ubicado en el estado de Carabobo, contará con el arbitraje del ecuatoriano Augusto Aragón Bautista y la transmisión estará a cargo de la señal de cable ESPN.

El «Matador» cuenta con tres unidades, al igual que Deportes Tolima, y está a tres del líder San Pablo (6). En la última presentación copera se impuso por 2-1 a los colombianos en condición de visitante.

Puerto Cabello, por su parte, se ubica en el último lugar de su zona sin puntos, a raíz de dos derrotas, y se perder otra vez quedará prácticamente sin chances de superar la fase de grupos.

Posibles formaciones

Puerto Cabello: Luis Romero; Kevin De La Hoz, Carlos Rivero, Edwin Peraza y José Luis Granados; Gideon Zuma, Junior Cedeño, Raudy Guerrero y Danny Pérez; Williams Lugo y Luifer Hernández. DT: Noel Sanvicente.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Victor Aguilera, Brian Leizza y Sebastián Prieto; Martín Garay, Agustín Cardozo, Lucas Menossi y Facundo Colidio, Mateo Retegui y Blas Armoa. DT: Diego Martínez.

Tal vez te interese leer: Gimnasia busca sumar por primera vez en la Copa Sudamericana ante Goiás
  • Árbitro: Augusto Aragón Bautista, de Ecuador
  • Cancha: Misael Delgado, en Carabobo, Venezuela
  • Hora de inicio: 21 hs
  • TV: ESPN

 

Fuente: Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas