¡Descubrí la belleza natural de Montecarlo con Misiones Maravilla EVT! Conocé esta propuesta para recorrer los orquidearios y el famoso acuario

La agencia ofrece diferentes experiencias para conocer los distintos atractivos turísticos de Misiones. En esta ocasión, se trata de la localidad de Montecarlo, sede de la fiesta nacional de la Orquídea y provincial de la flor. El viaje organizado ofrece una noche de alojamiento y un recorrido por los sitios más emblemáticos de la ciudad.

Para ello, presenta un paquete donde se recorre el Parque temático Catasetum, cuyo nombre proviene de una variedad de orquídea nativa que abunda en este atractivo paseo, que funciona desde hace más de 20 años. En el parque se puede recorrer a lo largo de una hora por un precioso jardín con algunas orquídeas en exhibición y surtido de vivero de plantas y flores además de la orquídea misma. Son recibidos por la familia Berger y las visitas guiadas se hacen también en inglés y alemán.

orquideario-catasetum Montecarlo

Asimismo, se visita el Vivero Ehwo, que es un emprendimiento de Montecarlo dedicado al cultivo y comercialización de orquídeas y plantas ornamentales. El objetivo del mismo es la difusión de la pasión que tienen sus dueños sobre el cuidado de las plantas. Tienen a disposición una gran variedad de orquídeas, tanto especies nativas como híbridas. También cuentan con: plantas carnívoras, bromelias, tillandsias, árboles nativos y frutales, plantas ornamentales e insumos.

Finalmente se llega hasta el Parque temático El Aquarium, es un parque temático de un recorrido aproximado de 2 horas que está dividido en 6 sectores, albergando alrededor de 45 especies de nuestro Rio Paraná, y afluentes, encontrando desde raya, dorado, pacú, surubí entre otras especies. Al final el recorrido se sirven unos bocadillos regionales en el mate bar del Aquarium a los visitantes, como broche final de la excursión.

aquarium montecarlo

Disfrutá de las bellezas de Montecarlo con este viaje práctico

Misiones Maravilla EVT presenta este paquete para todos los amantes de las plantas, que incluye una noche de alojamiento con desayuno, visita a los puntos detallados de Montecarlo y el refrigerio regional. Montecarlo

Para mayor información comunicarse al WhatsApp 3764 131601 o al link https://wa.link/rllu6k.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas