Ministro de Energía de Misiones destaca avances en generación de energía y confía en que continúen en el futuro

El ministro de Energía de la Provincia de Misiones, Paolo Quintana, destacó el plan ambicioso que se puso en marcha para trabajar en todas las áreas de generación, transmisión y distribución de energía a corto y largo plazo. También, señaló algunos avances concretos en el emplazamiento de nuevos parques solares y la obra de generación de energía que alimenta desde Puerto Mineral hasta Piray.

El ministro de Energía de la Provincia de Misiones, Paolo Quintana, destacó recientemente los avances del gobierno provincial en cuanto a la generación, transmisión y distribución de energía. Afirmó que el gobierno puso en marcha un plan ambicioso a corto, mediano y largo plazo que está empezando a dar resultados.

“Pusimos un plan bastante ambicioso, en lo cual trabajamos todas las áreas, generación, transmisión y distribución de energía a corto, mediano y largo plazo. Por suerte hay muchas cosas que están saliendo, que se pueden ver físicamente”, dijo Quintana a Canal 12.

Tal vez te interese leer: Un programa Ahora para viajar por Misiones, créditos para la producción y nuevos hospitales, vea todos los anuncios del discurso de Oscar Herrera Ahuad

El ministro aseguró que uno de los logros más destacados del gobierno en este ámbito es la puesta en funcionamiento parques solares en la provincia. “Como el emplazamiento de los nuevos parques solares; el emplazamiento del tercero que estamos inaugurando en la provincia que está en funcionamiento. Además, tenemos cuatro en construcción, tres más en proceso de licitación”, explicó el funcionario.

Para finalizar, Quintana expresó su satisfacción por los avances en la generación de energía en la provincia, destacando la terminación de una obra importante que alimenta desde Puerto Mineral hasta Piray: “la generación es bastante contenta, porque estamos terminando una obra eterna que alimenta desde Puerto Mineral hasta Piray”, adelantó el funcionario.

avances en generación de energía

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas