Habló el delivery que fue golpeado por un empresario posadeño: “Él me decía que era un luchador profesional y que me iba reventar a palos”

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales un video donde un reconocido empresario local golpeó violentamente a un joven que trabajaba de delivery en Posadas, Sebastián Lafuente, víctima, narró detalles sobre el hecho y pidió que el caso sea investigado por la Justicia.

Según el relato del joven, identificado como Sebastian Lafuente, todo ocurrió este lunes por la noche cuando se encontraba haciendo una entrega en la casa del empresario. Al llegar al lugar, el hombre comenzó a insultarlo y agredirlo físicamente, acusándolo de haber llegado tarde.

Sebastian explicó que intentó defenderse pero fue superado por la fuerza del agresor, quien lo golpeó en reiteradas ocasiones mientras le gritaba insultos. Además, aseguró que el empresario le arrojó las pizzas al suelo y también atacó a su motocicleta que es su herramienta de trabajo. En tanto, lo amenazó “buscarle” si llegaba a contarle a alguien lo sucedido.

Según relató, minutos antes de la medianoche llegó hasta el domicilio donde tenían que entregar el pedido. Al llegar a la calle Barrufaldi comenzó su calvario. “Me que no tiene nada personal conmigo pero que solo me iba a pagar una pizza”.

En ese momento, Sebastian manifestó que no aceptó lo que le había dicho el agresor y que iba a retirarse del lugar con el pedido entero. “En ese momento, él reacciona y tira las cosas al piso”, contó.

Posteriormente, el agresor ingresó a su vivienda y él se quedó en la esquina sacando fotos y viendo como quedaron las pizzas en el suelo. Hasta allí, nada de violencia.

Minutos después, Santiago Pissani volvió a salir y lo amenazó en que no denunciara porque pagaría las consecuencias. “Me decía andate y me empujó”, relató.

Narró que se levantó y reaccionó, por lo que el agresor decidió hacerle un “tackle” para derribarlo y allí golpearlo. “Yo quedo boca abajo con el casco puesto a la fuerza y me empieza a pegar”.

Me lastimó el pómulo, tengo lastimada la mandíbula, no puedo comer mucho, apenas puedo hablar. Me pegaba, me pegaba. Me decía que yo no sabía quién era él, que era un luchador profesional que me había reventar a palo como salió en el video que me estaba pegando, estaba pegando, me decía que me calle la boca. Yo le dije no me voy a callar porque quería que salga alguien a defenderme”, contó.

En tanto, agregó “en un momento me tranquilizo yo porque ya me estaba pegando muy feo y no quería que me deje tirado inconsciente, entonces me deja de pegar. Yo me tranquilizo y me dice que yo me vaya, que me vaya y otra vez me recalca que yo no denuncie, que yo no vaya a ningún medio, que yo no le escrache porque él me va a pegar de vuelta”.

Luego se dirigió hasta el médico para ser atendido por las lesiones que sufrió. Allí, relató que también sintió que lo perseguía en su camioneta.

Por último, Sebastian añadió que sintió “mucho miedo” ya que, según la víctima “esos momentos fueron para mí como muy largo y muy corto también a la vez. Muy largo cuando me estaba pegando y corto porque pasó muy rápido todo esto, pero sí un susto muy muy feo que no quiero que pase nadie tampoco”, remarcó.

El joven delivery hizo pública su denuncia y pidió que se haga justicia por lo sucedido.

 

El hecho

En la madrugada de este martes, un moto delivery de 23 años fue salvajemente agredido por un reconocido comerciante posadeño, quien se molestó por la tardanza del envío. El agresor es campeón de judo y de lucha grecorromana.

En la madrugada de hoy, en la calle Barrufaldi de la capital provincial, se registró un hecho de violencia contra un joven repartidor de pizzas identificado como Sebastián Osvaldo L., de 23 años.

Según relató la víctima a la policía, Santiago P. (55) y domiciliado en el mismo lugar, le solicitó dos pizzas para su domicilio a través del local “Wep” donde trabaja el damnificado.

Al llegar al lugar, el acusado se negó a pagar una de las pizzas, argumentando que el delivery había llegado tarde. Luego, al intentar quitarle el casco, lo lesionó en el cuello con la correa del mismo, para luego propinarle golpes de puño en el rostro, causándole lesiones en el ojo y pómulo izquierdo.

La víctima, al intentar escapar, vio caer un cuchillo tipo serrucho que aparentemente llevaba consigo el denunciado, lo cual fue incautado por la policía en el lugar de los hechos. Además, el hombre le habría proferido amenazas de muerte antes de retirarse del lugar. “Me llegas a escrachar, te voy a buscar y te voy a reventar todo”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas