Una propuesta para relajarte inmerso en la naturaleza en El Soberbio: viví días a “Puro Moconá”, con Misiones Maravilla EVT

Misiones Maravilla EVT ofrece este paquete a Puro Moconá, para los feriados del mes de mayo que se aproximan, en un alojamiento que tiene estilo, confort y encanto natural. Conocé más de este paseo y aprovechá los beneficios del Previaje 4. 

Puro Moconá Lodge está estratégicamente emplazada en la costa del río, en pleno centro urbano de El Soberbio, en un lugar denominado “El Portal del Moconá”, por tratarse del último poblado antes de ingresar en la Biosfera Yabotí, que es donde se encuentra el Parque Provincial Moconá.

Para el feriado del 1° de mayo el paquete Aventura Moconá es de dos noches de alojamiento con media pensión, con cena de dos pasos a la carta; excursión al Parque Moconá con guía; city tour por El Soberbio, travesía naútica y caminata por senderos de la selva, con interpretación de fauna y flora. 

Puro Moconá Lodge Puro Moconá Lodge

En tanto que, para el feriado del 25 de mayo, se ofrecen tres noches de alojamiento con media pensión, con cena de dos pasos a la carta. Las mismas excursiones que la fecha anterior, y se agrega una excursión al Parque Provincial Salto Encantado, con avistajes a Salto La Olla y Picaflor.

Ambas opciones que ofrece Misiones Maravilla EVT son ideales para quienes buscan alejarse del bullicio de la ciudad y tener unos días de relax y contacto con la naturaleza, pero estando siempre comunicados y con todos los servicios para tener una estadía placentera. Por si fuera poco, podés aprovechar todos los beneficios del Previaje 4.

Para mayor información comunicarse al WhatsApp 3764 131601 o al link https://wa.link/1rdodx.

paquete previaje puro moconá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas