Salud, cuidado del medio ambiente, innovación y tecnología, los ejes del bloque renovador para este año en la Legislatura misionera

En la apertura de las sesiones ordinarias el diputado y presidente del bloque renovador de la Legislatura misionera, Martín Cesino, detalló parte de los ejes de trabajo para este año.

Martín Cesino, diputado y presidente del bloque renovador

El diputado y presidente del bloque renovador de la Legislatura misionera, Martín Cesino, habló tras la apertura de las sesiones ordinarias en el que detalló los planes de trabajo para este año.

Cesino destacó que, en el caso del Bloque Renovador, se enfocarán en acciones que beneficien a la provincia en áreas como la salud, la producción, el cuidado del medio ambiente, la innovación y la tecnología.

El legislador indicó que el bloque trabajará como lo viene haciendo desde hace años, en normativas que se conviertan en leyes y que beneficien a todos los sectores de la sociedad misionera.

Estas acciones se basan en las necesidades y demandas de la población, por lo que subrayó la importancia de escuchar a la gente y trabajar con los distintos sectores de la sociedad.

Cesino destacó que seguirán fortaleciendo el sistema de salud, que se enfocarán en la organización de fiestas provinciales y en el desarrollo de la producción, así como en el cuidado del medio ambiente.

También destacó la importancia de seguir avanzando en todo lo referido a la economía del conocimiento y la necesidad de fortalecer el sistema para promover la innovación y la tecnología en la provincia, lo que considera una herramienta importante para el desarrollo de políticas públicas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas