River se prepara para enfrentar este martes a Fluminense por la Copa Libertadores: hora y TV

River enfrenta a Fluminense por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Demichelis tendrá dos bajas obligadas.

River se prepara para un partido crucial en su lucha por quedarse con el grupo D de la Copa Libertadores. Tras un arranque fallido ante The Strongest, se repuso con Sporting Cristal y ahora buscará dar el golpe más fuerte posible contra Fluminense en condición de visitante.

En el mítico Estadio Maracaná, el Más Grande se medirá con el Fluminense este martes desde las 21.00 con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich en el campo de juego y de Ángelo Hermosilla, de nacionalidad chilena, en el VAR. Se podrá ver en vivo a través de la plataforma de Star+.

En cuanto a las bajas, Enzo Díaz vio la tarjeta roja el último encuentro ante Sporting Cristal y deberá cumplir una fecha de suspensión. Por otro lado, Paulo Díaz se recupera de su distensión en el biceps femoral y apunta a volver de forma milagrosa contra Boca, no antes, por lo que no hay manera de que juegue en Brasil.

 

¿Cómo ver a River vs Fluminense online?

 

Para poder seguir el partido por la tercera a fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de la plataforma de Star+. El duelo comenzará a partir de las 21 horas (Argentina).

 

River vs. Fluminense ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa Libertadores?

 

River Plate y Fluminense se enfrentarán el martes 2 de mayo. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 21:00 (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Maracaná.

 

Horarios por país

 

Argentina: 21.00 horas

Brasil: 21.00 horas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas