Apertura de sesiones en la Cámara de Diputados | El discurso del gobernador estuvo “enfocado hacia el futuro” y “con anuncios sólidos”, indicó Carlos Arce

El Vicegobernador de Misiones, Carlos Arce, describió el discurso del gobernador Oscar Herrera Ahuad, en el inicio de las sesiones de la Cámara de Diputados de Misiones como "emotivo" y "enfocado hacia el futuro", con "anuncios sólidos" respaldados por números. En su discurso destacó los logros del gobierno misionero y su enfoque en objetivos a largo plazo.

Durante el discurso, se anunció la construcción de un Hospital en Neurociencias, lo que convierte a Misiones en la primera provincia del país en contar con uno. Según Arce, «Misiones está adelantándose a estos vaivenes nacionales en salud, educación, seguridad y producción».

 

Tal vez le interese leer: Un programa Ahora para viajar por Misiones, créditos para la producción y nuevos hospitales, vea todos los anuncios del discurso de Oscar Herrera Ahuad

Arce también destacó el éxito de la ley de Maternidad Segura en la reducción de la tasa de mortalidad infantil en la provincia. «Cuando yo vine a mi provincia el año 94, la tasa de mortalidad infantil era de 34 por mil. Hoy descendió gracias a la ley de Maternidad Segura a 7.08», dijo Arce.

En resumen, el discurso del Gobernador de Misiones fue una muestra de los logros del gobierno y su enfoque en objetivos a largo plazo respaldados por números. Además, se anunció la construcción del primer Hospital en Neurociencias del país y se destacó el éxito de la ley de Maternidad Segura en la reducción de la tasa de mortalidad infantil en la provincia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas