Apertura de sesiones ordinarias en Misiones | La ministra Liliana Rodríguez destacó el rol de las mujeres dentro de la política

La ministra de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración de la provincia destacó la importancia de la participación activa de las mujeres en la política y la necesidad de trabajar juntas para lograr un cambio positivo dentro de este espacio y pensando en todos los misioneros.

Este lunes, desde las 9 horas, el gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad, abrió un nuevo periodo de sesiones ordinarias en la Legislatura misionera. Autoridades provinciales, funcionarios y vecinos acompañaron la jornada.

“Venimos a ver todo lo realizado el año que pasó y vamos a ver lo que nos deparará este año con esa impronta que tiene la Renovación de siempre tener y generar nuevas herramientas. Así que, por eso estar hoy en la Casa del Pueblo, junto al pueblo, es realmente muy emocionante”, aseguró Liliana Rodríguez. 

“Siempre es bueno estar al lado de tantas mujeres que sin lugar a dudas nos fortalecen, nos cuentan sus realidades, podemos intercambiar ideas y fortalecernos juntas para una mejor política”, aseguró la ministra tras el Encuentro de Mujeres Renovadoras.

 

Apertura de sesiones ordinarias en Misiones | “Este es el segundo momento democrático más importante, el primero es el voto”, señaló Hugo Passalacqua

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas