Faltan pocos días para el mega show de Alejandro Sanz en Argentina: viví esta experiencia con este paquete todo resuelto de Misiones Maravilla EVT

Misiones Maravilla EVT presenta una nueva propuesta dentro de sus ofertas “todo resuelto”. En esta oportunidad, se trata del show de Alejandro Sanz que se realizará en el Movistar Arena de Buenos Aires. Luego del sold out de su primera fecha, el artista español sumó una nueva función para el próximo 14 de mayo.

Alejandro Sanz, en el marco de su gira internacional confirmó sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, en Argentina. Seguirá el recorrido, además, en México, Chile, Colombia, Perú, Ecuador y España. El artista agotó las entradas para sus funciones en el Movistar Arena y es por ello que suma una nueva fecha.

El cantautor y compositor español vendió más de 25 millones de discos en todo el mundo, ganó 24 Grammys Latinos y 4 Grammys estadounidenses. Realizó colaboraciones con diversos artistas nacionales e internacionales, entre ellos Shakira, Camila Cabello, Ketama y David Bisbal.

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz es un catautor y compositor madrileño reconocido a nivel internacional.

A lo largo de esta gira estará presentando “Sanz”, su último trabajo de estudio que cuenta con temas como “Yo no quiero suerte”, “Mares de miel” y “Uno nada más”. 

Alejandro Sanz en Argentina: esta es tu oportunidad para verlo en vivo

Misiones Maravilla EVT te ofrece este paquete todo incluido con traslado, alojamiento, entrada al espectáculo y un guía coordinador para que puedas disfrutar y emocionarte con las canciones de este cantante al son de “Corazón partío”, “Amiga mía”, “Mi soledad y yo”, “No me compares”, entre otros tantos éxitos suyos.

Para mayor información comunicarse al Whastapp +54 9 376 4 131601 o al link https://wa.link/z0bv1b.

Nueva fecha de Alejandro Sanz en Argentina

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas