Viví una experiencia de turismo aventura única en Misiones, combinando el deporte y la naturaleza, con este paseo de Misiones Maravilla EVT

La agencia presenta para los amantes de la adrenalina una escapada a Cueva Miní, que cuenta con un lodge emplazado en el corazón de la selva misionera, a orillas del arroyo Piray Miní, en la localidad de Eldorado y donde se pueden realizar distintas actividades de aventura.

Este alojamiento en plena selva cuenta con cuatro cabañas con baño privado, comedor y parrillas. Tres de ellas tienen vista al río. Este sitio es ideal para el turismo aventura y para llevar la práctica de distintas actividades en la naturaleza, que tienen el plus del ejercicio físico y a pura energía.

Para los que quieran hacer kayak que es para dos personas, se les entrega el chaleco, dos remos y respaldos; en tanto que para canopy se tiene preparado un recorrido de 6 cables por más 1 km de selva, a la altura de la copa de los árboles, cruzando dos veces el río y su altura máxima es de 50 metros, con un equipamiento de alta calidad y seguridad.

Tal vez te interese leer Misiones Maravilla EVT | Explora la historia y la belleza de las Reducciones Jesuíticas y el Parque de la Cruz en un solo recorrido

 

turismo aventura en Misiones turismo aventura en Misiones

Turismo aventura en Misiones

Misiones Maravilla EVT ofrece un paquete con estadía, pensión completa más dos actividades: Kayak y canopy, para vivir unos días rodeados de la exuberante naturaleza  llevando a cabo un turismo aventura a pura emoción. Además, podés aprovechar los beneficios del Previaje 4. 

Para informes y reservas comunicarse al whatsapp 3764 131601 o al link https://wa.link/s9axbz.

 

turismo aventura mm

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas