Viral | Pescaron un dorado mordido por la mitad

En las redes sociales se hicieron eco de un video que se volvió viral, en el que se muestra a dos pescadores que encontraron un pez dorado mordido por la mitad. Este hecho generó todo tipo de especulaciones sobre lo que pudo haber causado la mordida.

 

Mientras que algunas personas señalaron que la herida fue provocada por un cardumen de palometas, otros sugirieron que se trataba de la mordida de un corte producto por la hélice del motor de la lancha. Un grupo de usuarios incluso afirmó que el ataque fue obra de un pez dorado de mayor tamaño.

Según los comentarios de los usuarios, el pez habría sido encontrado en la costa del Río Paraná, aunque también se mencionó que el hecho ocurrió en el Río Uruguay, en la represa Salto Grande. Hasta el momento, no se ha confirmado con certeza la causa de la mordida.

Quizá te interese leer: Un hombre pescó un dorado desde la orilla del río Paraná en Posadas 

Este tipo de sucesos no son comunes en la zona, por lo que ha llamado la atención de los pescadores y amantes de la pesca deportiva en la región. Las redes sociales se han inundado de comentarios y teorías sobre lo que pudo haber pasado con este dorado mordido por la mitad, incluso mencionaron que podría haber sido atacado por un animal no identificado. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas