Se realizó la 2° edición del Torneo Hípico Copa Ciudad de Posadas

Este sábado 29 de abril, Posadas recibió uno de los eventos más esperados por los amantes de la equitación. Se trata del Torneo Hípico "Copa Ciudad de Posadas" Valla Uno, que se lleva a cabo en el Balneario Costa Sur desde las 09:00 hasta las 18:00.

Este espectáculo es una oportunidad única para disfrutar en familia de una competición que reunirá alrededor de 200 jinetes y amazonas, provenientes de distintas partes del país, quienes demostrarán sus habilidades en la pista de obstáculos. La destreza y elegancia de los caballos en cada salto será una verdadera obra de arte.

Además, durante todo el día se podrá disfrutar de un sector gastronómico con variedad de opciones, y emprendedores locales ofrecerán sus productos para que los asistentes puedan llevarse un recuerdo de la jornada.

Para cerrar cada jornada, se han preparado shows en vivo, sorpresas y mucho más. Sin duda, será una experiencia única y emocionante que quedará en la memoria de todos los presentes.

La competencia cuenta con distintas categorías: Iniciados, Escuela Menor, Escuela Mayor, Children y Tercera. Asimismo, esta nueva edición clasificará a los participantes para las instancias finales que se realizarán en agosto en la ciudad de Córdoba.

Esta disciplina reúne a jinetes y amazonas de todas las edades, por lo que los niños y niñas son protagonistas durante la mañana de esta segunda jornada. Así, desde pequeños, los jinetes experimentan una fuerte conexión con el animal, que cuenta con cuidados óptimos y buenas atenciones en términos de salud integral del equino.

Mirá las mejores fotos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas