Alta tensión en el pesaje de los atletas del torneo de Artes Marciales Mixtas que se realiza hoy en Posadas

En la noche de ayer viernes se realizó el pesaje oficial de los atletas que se enfrentarán hoy desde las 18 en el Club Brown, sede de “The Champion Mixed Martial arts”, el torneo de MMA en Posadas de carácter internacional organizado por la Asociación Misionera de Artes Marciales Mixtas.

 

 

Se llevó a cabo anoche en el Casino Club Posadas la ceremonia de pesaje oficial de los atletas de Argentina, Brasil y Paraguay que hoy desde las 18:00 disputarán el Torneo Internacional de MMA en Posadas, organizado por la Asociación Misionera de Artes Marciales en el Club Brown de la capital misionera.

 

El encuentro registró el paso por la balanza de las diferentes duplas que se enfrentarán en esta competencia a nivel amateur y a nivel profesional, con momentos de alta tensión por las rivalidades existentes entre los participantes.

 

Flavio Acosta, de la Asociación Misionera de Artes Marciales, agradeció el apoyo a todos los presentes y destacó la disciplina, el sacrificio y la perseverancia que lleva a un luchador a subir a una jaula.

 

 

El evento contó con la presencia de la prensa y un gran número de espectadores que disfrutaron del espectáculo que brindaron los atletas. Además, César «El Duro» Benítez, atleta participante y organizador al mismo tiempo, hizo hincapié en la importancia de la competencia en el deporte, pero también destacó la camaradería y el compañerismo que existe entre los luchadores, quienes después de pelear, comparten momentos juntos.

 

La competencia de MMA en Posadas es una magnífica oportunidad para conocer y disfrutar de un deporte exigente y complejo que requiere de un gran esfuerzo físico y mental por parte de los atletas. El éxito de la realización de este evento en Posadas demuestra el interés y la pasión que hay por este deporte en Argentina.

 

MMA en Posadas: adquirí tu entrada ahora!

 

Este encuentro de MMA en Posadas, a cargo de la Asociación Misionera de Artes Marciales Mixtas y Máster Kombat Brasil, comenzará a las 18:00 horas. Los organizadores han preparado un espectáculo de primer nivel, con combates y destacados atletas de Argentina, Brasil y Paraguay, que prometen mantener a los asistentes al borde de sus asientos.

The Champion Mixed Martial arts MMA en Posadas

El MMA es un deporte que combina diferentes artes marciales, como el jiu-jitsu, boxeo, kickboxing y judo, entre otros. Los luchadores utilizan tecnicas de lucha en pie y en el suelo para tratar de someter a su oponente y ganar el combate.

 

Si sos un aficionado a las artes marciales o simplemente te gusta el deporte, no te pierdas el campeonato de MMA en Posadas, en el Club Brown este 29 de abril. ¡Será una noche épica!

 

Adquirí tu entrada haciendo clic acá.

MMA en Posadas

MMA en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas