Liga Profesional | Con algunos cambios, River visita a Atlético Tucumán: hora, TV y formaciones

Atlético Tucumán y el equipo conducido por Martín Demichelis se medirán este viernes desde las 21.30, en el Monumental José Fierro, por la fecha 14 de la Liga Profesional en un partido en el que llegarán con dos realidades completamente distintas. El Decano buscará alejarse de la zona de abajo y del peligro de descenso, mientras que el Millonario quiere afianzarse en la cima.

River viene de ganarle por 2-0 a Independiente, con goles de Esequiel Barco y el colombiano Miguel Borja, y así hilvanó su octavo triunfo en el torneo local. El cuadro riverplatense está puntero con 33 puntos, seis unidades más que el escolta San Lorenzo que visitará a Vélez el sábado, e intentará seguir de racha de cara a los próximos dos encuentros decisivos: Fluminense y Boca.

Para el duelo ante el Decano, Demichelis no podrá contar con el zaguero chileno Paulo Díaz, que sufrió una distensión muscular, ni con Enzo Díaz y Enzo Pérez, quienes alcanzaron la quinta amarilla en el certamen doméstico y, por ende, están suspendidos. Emanuel Mammana, Elías Gómez y Agustín Palavecino se perfilan para ingresar en su lugar.

Tal vez te interese leer: Liga Profesional | Inició la fecha 14: días, horarios y TV de todos los partidos

Por su parte, Atlético Tucumán viene de un triunfazo contra Racing por 3-1 en el Cilindro de Avellaneda, gracias a los goles de Adrián Sánchez, Marcelo Ortiz y Marcelo Estigarribia, y de esta manera lleva tres encuentros seguidos sin perder, con dos empates previos. Por otro lado, el equipo tucumano quiere volver a hacerse fuerte en su casa, donde no gana hace tres encuentros (dos empates con Rosario Central y Barracas Central y una derrota frente a San Lorenzo).

 

Las posibles formaciones de Atlético Tucumán y River Plate

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Nicolás Romero, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Adrián Sánchez, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra; Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia.

River: Franco Armani o Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pírez o Emanuel Mammana, Elías Gómez; Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino; José Paradela, Esequiel Barco; Pablo Solari o Salomón Rondón y Miguel Borja.

Hora: 21.30

Estadio: Monumental José Fierro

Árbitro: Fernando Rapallini

TV: ESPN Premium

 

El historial entre Atlético Tucumán y River

Jugaron 9 veces

Atlético Tucumán nunca ganó

River ganó 4 veces

Empataron 5 veces

 

 

FUENTE: TyC Sports.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas