Bundziak corre la quinta del TC Pista en Concepción del Uruguay: enterate los días y horarios

El piloto misionero Rudito Bundziak (Chevrolet) correrá este fin de semana la 5ª fecha del TC Pista, que se disputará en el Autódromo de Concepción del Uruguay en Entre Ríos de 4.279 metros de extensión. Entrerate los días, horarios y dónde ver las transmisiones.

Para el nuevo compromiso, el Coiro Dole Racing, hizo un repaso general de la Chevy buscando sacar el mayor rendimiento. Por su parte, el Chino Martínez, quien es el encargado de la motorización, mejoró el impulsor, pensando en recuperar el terreno perdido.

Antes de emprender el viaje, el piloto oriundo de Puerto Iguazú comentó “Llegamos bien, creo que podemos funcionar bien, el circuito lo conozco bastante. Tenemos que recuperar el nivel de las primeras fechas, para volver a sumar fuerte pensando en subir en el campeonato. Tuvimos varias charlas con el equipo y el motorista para ver como venían los trabajos y todo marcha dentro de lo establecido, así que creo que vamos a llegar bien. Saldremos a buscar hacer una buena clasificación pensando en las series”.

Tal vez te interese leer: Torneo Hípico en Costa Sur: con jinetes y amazonas de mucha experiencia, se pone en marcha la Copa Ciudad de Posadas

Luego de 4 fechas, Bundziak marcha en la 9ª posición del campeonato con 98,5puntos. El líder es Tobías Martínez con 107 puntos.

“Gracias a los sponsors y a toda la gente que siempre me acompaña. Agua de las Misiones, Syncom, International Motorsport, Metalúrgica Finke, Río Uruguay Seguros (RUS), Municipalidad de Puerto Iguazú, Manantial de Oro, La Ruta de la Yerba Mate, El Pan de la abuela, Electro Misiones – Neored, Lukoski Hermanos Materiales de Construcción, Grupo Lebanon, Adolfo Sartori, Yerba Mate Andresito, Seró Centro de Musculación, Himpa SRL, al Coiro Dole Racing, y al gobernador Oscar Herrera Ahuad que siempre está pendiente de cada piloto que sale a competir a nivel nacional.

La actividad del TC Pista, categoría telonera al TC, arrancará el día sábado, con los entrenamientos. El primero empezará a las 10 y el segundo se realizará desde las 12.05 y se podrá ver por Motor Play.

A partir de las 15:05, y por Deportv, se llevará a cabo la clasificación. El cierre del día será con las series, que se podrán ver por Motor Play.

La final se correrá el domingo desde las 12:10 a 20 vueltas o 40 minutos y contará con la transmisión de la TV Pública.

Días y horarios de las transmisiones

  • Sábado

10 a 11:05: 1º Entrenamiento TCP

12:05 a 13:05 2º Entrenamiento TCP

15:10 a 15:40 Clasificación TCP

17:20: 1º Serie TCP a 5 Vueltas

17:45: 2º Serie TCP a 5 Vueltas

  • Domingo

12:10: Final TCP Final – TCP 20 Vueltas o 40’

Bundziak

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas