Los estudiantes del Instituto Madre de la Misericordia se reencontraron con la famosa Abuela Rex, quien se ha vuelto viral en las redes sociales debido a su amor y dedicación hacia su nieto. Finalmente, hoy volvió a su Córdoba natal pero antes se volvió a disfrazar de dinosaurio.
Una abuela sorprendió a su nieto y sus compañeritos cuando apareció vestida de un dinosaurio gigante a la salida de la escuela. La escena ocurrió en la capital misionera, fue grabada y conmovió a miles de usuarios en las redes sociales.
Durante su visita, la abuela rex también se despidió de su querido nieto, quien la acompañó durante toda su estadía en Posadas.
La visita de la abuela rex fue una experiencia inolvidable para los estudiantes y el personal del Instituto Madre de la Misericordia, quienes agradecieron a Lorena Fernández por su generosidad y simpatía.
“Último día de la abu dino en Posadas y así se despedía de su nieto, los compañeros y la gente que vino para conocerla. Gracias querida Lorena Fernández por tu calidez humana, alegría y amor”, escribieron desde la cuenta oficial del instituto.