Posadas se prepara para un fin de semana lleno de actividades culturales y deportivas

Posadas se prepara para un fin de semana lleno de actividades culturales y deportivas que prometen ser una gran propuesta para disfrutar del tiempo libre en la ciudad. La secretaria de cultura y turismo de Posadas, Belén Hernández, recordó la realización de la segunda edición del evento de Pizza Solidaria en la Cascada, que busca recaudar fondos para una causa benéfica.

Belén Hernández – Red Ciudadana

Además, destacó la importancia del torneo hípico Copa Ciudad de Posadas, que también se llevará a cabo este fin de semana y que genera gran atención en la ciudad.

Pero eso no es todo, ya que del 29 de abril al 1 de mayo, Posadas celebrará el Día Internacional de la Danza con una serie de actividades y espectáculos en diferentes puntos de la ciudad. Los bailarines y trabajadores de esta disciplina tendrán su espacio y momento en el Paseo de la Terminal, el Parque de las Fiestas y el anfiteatro natural El Brete.

Con estas propuestas, Posadas demuestra estar viva, en movimiento y dinámica, ofreciendo a sus vecinos y visitantes diferentes escenarios y lugares para disfrutar del tiempo libre. Además, Hernández aseguró que la ciudad está preparándose para el Día del Trabajador y siempre pensando en ofrecer propuestas atractivas para todos los gustos y edades.

En resumen, un fin de semana largo en mayo que promete ser inolvidable para quienes decidan visitar Posadas y disfrutar de todas las actividades culturales y deportivas que la ciudad tiene preparadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas