Un show ideal para los más chicos: “Operación Ciudad Aventura” y “Persiguiendo al impostor” llegan a Posadas y tus entradas podes conseguirlas en Comprasmisiones.com.ar

El 11 de mayo, los personajes de la patrulla más querida se unen a la familia de Peppa Pig para brindar juntos un show en vivo espectacular en el Auditorium Montoya, a partir de las 19:30 horas. Canciones y coreografías dinámicas, multimedia 3D y mucho más para el disfrute de toda la familia: ¡conseguí tus entradas en el siguiente link!

operación ciudad aventura show en vivo en Posadas

“Operación Ciudad Aventura” fue uno de los espectáculos más taquilleros en el país durante todo el 2022 y llegan a la capital misionera para hacer cantar, bailar y reir a los pequeños de la familia. Además, se suma el show teatral espectacular “Persiguiendo al impostor”, lo que hará de la tarde un momento inolvidable.

Un espectáculo con multimedia en 3D y efectos especiales: un show para los más chicos y los más grandes. No te pierdas el show de “Operación Ciudad Aventura” y “Persiguiendo al impostor” en el Montoya el próximo 11 de mayo, a partir de las 19:30 horas: tus entradas ya están disponibles en Comprasmisiones.com.ar.

Operacion ciudad aventura show en vivo Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas