Este viernes 28 de abril, disfrutá y baila al ritmo de los hits de Matías Valdez: conseguí tus entradas en Comprasmisiones.com.ar

El cantante uruguayo vuelve este viernes a UMMA, Posadas, para brindar un espectáculo sin igual, ya que además recibirá su cumpleaños junto a los fanáticos misioneros. Esta será su única función en Misiones: ¡no te quedes afuera y conseguí tus entradas en el link que te dejamos a continuación!

Matías Valdez

Después de su última visita en 2022, Matías Valdez volverá a los escenarios de UMMA con un show prometedor el próximo 28 de abril a partir de las 23 horas. El evento, además, estará acompañado por el DJ Flavio Bogado. 

La carrera de Matías Valdez

El músico uruguayo logró rápidamente su consagración con “Latidos”, que se posicionó en el Top 50 de las canciones más escuchadas de Spotify en Uruguay y lo que le generó una gran ola de fanáticos.

A partir del 2021, Valdez inició su carrera como solista, la cual al día de hoy, se va consolidando y tomando fuerza, a través de los temas que el artista comparte en sus redes sociales.

La música de Matías Valdez se denomina “Charanga” y se relaciona a la cumbia romántica, muy similar a la que caracteriza a sus colegas, Lucas Sugo y Carlos “Chacho” Ramos, dos de los artistas más importantes de este género en su país, con quienes ya tuvo la suerte de trabajar en algunas de sus canciones.

Matías Valdez
Así se vivió el último show de Matias Valdez en Posadas

Lucas y Chacho son sus dos referentes que le dieron un gran empujón para lograr lo que hoy está viviendo, y gracias a quienes empezó su recorrido.

Cabe destacar que el artista uruguayo floridense se inició en la música hace mucho tiempo, e integró diversas bandas y grupos musicales, hasta lanzarse finalmente como solista.

De esta forma, Valdez logró ganarse un importante lugar en la música tropical y melódica uruguaya, y hoy es una figura reconocida para los amantes del género lo que, además, le permitió recorrer las principales salas del país con su música.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas