Edificio Nicolás y Marcelo Siry en Posadas: tu próximo alojamiento con vistas inigualables hacia el Río Paraná

El Edificio Siry es un tradicional alojamiento temporal instalado en una zona estratégica de la ciudad de Posadas, y pone a disposición de sus visitantes departamentos completamente amoblados, con capacidad para 4 y 6 personas. Conocelo junto a nosotros en esta nota!

 

Con inmejorables vistas hacia el Parque Paraguayo y el primer tramo de la Costanera de Posadas, hoy podes acceder junto a tu familia o amigos a un alojamiento con historia en Posadas, el Edificio Nicolás y Marcelo Siry, que se caracteriza por albergar un estilo rústico en contacto con la naturaleza. 

 

 

Así lo describió Cristina Siry, su propietaria, quien le abrió las puertas a Misiones Online para compartir con nuestra audiencia algunas de las características de este edificio icónico emplazado en el barrio residencial Villa Sarita, e inaugurado como tal en el año 2000. 

 

Según relató la emprendedora, en aquel momento el concepto de “alojamiento temporal” era tendencia en otras partes del mundo, mientras que para Posadas se trataba de una novedad. 

 

Fue así que, con el objetivo de aprovechar este espacio con espléndidas vistas y ofrecer un servicio distinto a los ya dispuestos en la ciudad, se construyó el Edificio Nicolas y Marcelo Siry. El nombre rinde homenaje a su padre y hermano, a quienes recuerda con mucho cariño, comentó Cristina. 

 

Edificio Siry

 

“El Edificio Nicolás y Marcelo Siry ofrece amplios departamentos totalmente amoblados con vistas únicas al Río Paraná o la Ciudad de Posadas. Los distinguen detalles de confort y buen gusto. Así como ambientes amplios, luminosos y cálidos”, aseguraron desde la administración. 

 

A lo cual añadieron: 

 

“La zona se caracteriza por la belleza de sus paisajes y el importante movimiento diurno y nocturno, brindándole al huésped la oportunidad de contar con variadas opciones gastronómicas y de recreación en los alrededores”. 

 

 

Si lo observamos desde el exterior, vemos como el Edificio Siry se destaca, no solo por las características de su arquitectura, sino también por contener un jardín vertical, en donde los huéspedes pueden compartir momentos rodeados de algunas especies de la vegetación misionera. Además, entre sus amenities se pueden encontrar la piscina, un amplio comedor, quincho, parrilla e inclusive gimnasio. 

 

“Estoy muy orgullosa de todo lo que hemos logrado con este proyecto familiar. A lo largo de estos 23 años hemos recibido a muchísimos visitantes, que se van encantados por la atención y las vistas del Edificio Siry. Siempre tratamos de seguir creciendo, y es por ello que los invitamos a venir a conocernos y disfrutar de nuestro servicio de alojamiento”, señaló la propietaria del lugar.

 

 

Si llegas de visita a Posadas, el Edificio Nicolas y Marcelo Siry es una propuesta de alojamiento que debes tener en agenda: allí vas a poder acceder a departamentos completamente amoblados con disponibilidad para 4 o 6 personas, ideal para familias o grupos de amigos. 

 

“Durante su estadía contará con servicios de mucama, ropa blanca, LCD, televisión por cable, aire acondicionado, WI-FI, cochera y equipamiento completo en los dormitorios. Concebido con la idea de confort y tranquilidad, el Edificio Nicolás y Marcelo Siry brinda a quienes nos visitan el escenario perfecto para descubrir una forma diferente de viajar y descansar”, expresaron desde la administración. 

 

 

¿Querés conocer más sobre el Edificio Nicolás y Marcelo Siry?

Podes comunicarte con la administración, o bien ingresar a las redes sociales descritas a continuación. 

 

Sitio web: https://www.apartposadas.com.ar/

 

Facebook: /edificiosiryok

 

Instagram:@departamentosedificiosiry

 

Teléfono de contacto: +54 9 3764 64-2196

 

Mail: [email protected]

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas