“Andate sola, no voy a viajar para ver como peleas con tu marido”, decía la carta que entregó una adolescente a su madre y desapareció en Oberá

En la tarde de este miércoles, una mujer residente del barrio Virgen de Guadalupe en Oberá, denunció ante las autoridades policiales la desaparición de su hija menor, Rocío Belén Barboza, de 13 años de edad.

Andate sola nomas con mis hermanas, yo no voy a viajar con vos porque no quiero ver como peleas con tu marido”, le habría escrito en una carta la adolescente a su madre. Según la denuncia, la mujer estaba en su casa esperando un remis que los llevaría a ella y a sus hijas a la terminal de ómnibus para tomar un colectivo rumbo a Bahía Blanca, en Buenos Aires.

En ese momento, Rocío le entregó a su madre una carta donde le decía que se fuera sola con sus hermanas, ya que no quería ver cómo su madre peleaba con su marido. Luego de entregar la carta, la adolescente huyó a pie en dirección desconocida.

Tal vez te puede interesar leer: Ubican a la madre del menor que apareció desorientado frente a una escuela de Garupá

La menor vestía un pantalón de jean con flores, una campera naranja y zapatillas negras. Tenía una altura aproximada de 1.50 metros, cabello largo, lacio y castaño, y tez blanca.

desapareció en Oberá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas