Posadas: Sole Balán acompañó en la capacitación de emprendedores posadeños sobre ventas online en redes sociales

El evento se desarrolló en el Hotel Urbano, y estuvo organizado por el sublema Más y Mejor Ciudad. Acompañaron, la candidata a intendenta, Soledad Balán y el empresario gastronómico German Holzer, candidato a concejal del espacio.

La candidata a intendenta Soledad Balán, acompañó en la capacitación de emprendedores posadeños sobre ventas online en redes sociales. La misma, estaba centrada en cómo aprovechar las redes sociales para impulsar los emprendimientos.

La idea era brindar un panorama sobre el trabajo en redes, definir una imagen, tips y hasta la implementación de la herramienta de inteligencia artificial.

«Una de las grandes problemáticas que nos demandaron en toda la ciudad a lo largo y lo ancho era el empleo. Entonces pensamos en cómo acompañar a la generación de más y mejor empleo y abordamos desde distintos lugares», comenzó diciendo la candidata.

Cabe destacar que el evento tuvo la presencia del empresario gastronómico German Holzer, candidato a concejal del sublema Más y Mejor Ciudad, como disertante.

Asimismo, se refirió a la puesta en marcha de alguna de sus propuestas y expuso: «Otra  respuesta es generar la aplicación para la habilitación comercial municipal instantánea, que lo que esperamos es alternar la responsabilidad, que si el municipio demora a veces meses o incluso años en ir a visitar a los comerciantes para que puedan habilitar sus comercios, qué se le permite crecer».

En este sentido agregó: «La idea es hacerle la vida más fácil a la gente, más fácil a los emprendedores, más fácil a los comerciantes que son los que generan dinamismo, los que generan empleo. Así que estamos en este camino de facilitar, de capacitar, de poder entrenar. También estamos con talleres de currículum de cómo armarlos, de cómo presentarse una entrevista para tratar de abordar las distintas formas de empleo y muy felices de poder dar respuesta en eso, como también en muchas de nuestros ejes durante toda la campaña».

Respecto a lo que viene realizando, se mostró contenta con lo realizado y expuso: «La verdad es que la repercusión es buena porque fue participativo y de todos los temas. Nosotros nos juntamos con los distintos sectores, con distintas personas que eran sus problemáticas y juntos construimos las soluciones y creemos que esa es la manera de construir un municipio del municipio que queremos que queremos todas y todos, el que nos merecemos y el que podemos tener».

Por último, se refirió al último tramo de la campaña y declaró que el próximo miércoles hará el cierre de campaña con un partido a beneficio entre Crucero del Norte y Guaraní, uniendo a través del deporte a las parcialidades más grandes del fútbol misionero.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas