Peatón en grave estado tras ser atropellado por una moto en Oberá

Un hombre de 42 años, sufrió lesiones graves y permanece internado en el hospital Samic de Oberá con pronóstico reservado, tras ser embestido por un motociclista que circulaba por la avenida Sarmiento, frente al edificio del Casino de Misiones de aquella ciudad.

Producto del impacto, el peatón fue trasladado al Samic donde permanece internado está estado grave. El siniestro vial ocurrió a las 21:50, cuando un joven de 22 años, circulaba al mando de su motocicleta Motomel S2 de 150 cc., por la avenida Sarmiento hacia la autovía.

El motociclista embistió al hombre que intentaba cruzar hacia plazoleta, arrojándolo debajo de un vehículo marca Citroen Jumpy.

Policías y personal médico debieron trabajar durante varios minutos para retirar al herido identificado como Ángel G. del lugar y trasladarlo al hospital local.

Según el informe de la médica policial de turno, el peatón presentaba: “TEC Traumatismo encefálico craneal grave, con hematoma subdural, fractura de cadera, fractura de pelvis”. El paciente se halla internado en coma farmacológico con asistencia respiratoria mecánica.

. El conductor de la moto presenta: excoriaciones múltiples. Se practicó alcoholemia ambas partes. La seccional primera instruye el sumario con intervención de la Justicia en turno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas