Nicki Nicole estalló ante los rumores de romance entre Trueno y la China Suárez y tomó una tajante decisión

La separación entre la China Suarez y Rusherking generó un efecto impensado en otros famosos relacionados al mundo del trap. Nicki Nicole dio de que hablar luego de que fanáticos señalaran algunas particularidades.

La novela de la separación entre la China Suárez Rusherking sigue generando capítulos. Desde hace días que los rumores de romance entre la actriz y algunos cantantes de trap fueron creciendo hasta que otros personajes secundarios en esta trama fueron alcanzados por la situación. Es el caso de Trueno Nicki Nicole que hasta hace poco salían.

Más allá de la relación entre ellos, de la que no hay confirmación ni de separación ni de que todo siga igual, hubo un gesto de la cantante hacia la China que volvió a hacer crecer cada vez más las versiones: se dejaron de seguir en Instagram.

La periodista Juariu, en sus redes sociales, captó en las redes los movimientos de todos los integrantes de este culebrón. Lo hizo a partir del mensaje que recibió de Maite Peñoñori, la panelista de Intrusos (América), que replicó un posteo de una seguidora.

La China Suárez y Nicki Nicole se dejaron de seguir en Instagram. (Foto: Instagram/juariu)
La China Suárez y Nicki Nicole se dejaron de seguir en Instagram. (Foto: Instagram/juariu)

“A Thomas (nombre de Rusherking) lo trataron de no tener corazón, de aburrirse. Inventar que ella le vio mensajes con otras, de enojarse por no cantar con ella en el Movistar Arena. Y nada de eso fue verdad porque él nunca salió a hablar. Solo habló gente del entorno de ella, solo para hacerlo quedar como un hdp. El amor no se te va de un día para el otro, después de que haya pasado una semana del regalo que tanto ‘soñó’. Acá podemos confirmar que lo de Trueno era verdad. Y la mismísima Nicki Nicole lo confirma dejándola de seguir a esa”, señaló la follower.

A partir de esto, el rastreo quedó expuesto. Por un lado, se demostró que Nicki Nicole y la China Suárez antes se seguían en Instagram y ya no. Por el otro, la actriz tampoco tiene más de contacto a Trueno, como lo tenía antes.

La China Suárez habló de su ruptura con Rusherking

La China Suárez Rusherking confirmaron su separación tras un año de amor. Sin embargo, este fin de semana hubo quienes especularon con que la pareja de artistas se habría reconciliado. Harta de los rumores, la actriz decidió hablar a corazón abierto de la ruptura.

La China Suárez habló a corazón abierto de su separación de Rusherking. (Foto: Captura Instagram /sangrejaponesa)
La China Suárez habló a corazón abierto de su separación de Rusherking. (Foto: Captura Instagram /sangrejaponesa)

“No hay ningún tipo de reconciliación”, escribió en una placa negra en sus historias de Instagram. Y aclaró: “No hubo pelea. Solo una separación de dos personas que se quisieron mucho. No existieron mentiras. Dejen a la gente en paz. Gracias”.

La artista no deja de compartir y likear frases que dan cuenta de que está transitando su reciente separación. Hace poco le dio me gusta a un breve texto titulado “Tan entera” que la expone a corazón abierto: “Y ahí la ves, con el corazón roto, y tan entera”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas