Master Class de contemporáneo y Hip Hop en el Parque del Conocimiento de la mano de Arslam Leiva y Natalia Escobar

En el marco de la Semana de la Danza, el Ballet Clásico del Parque del Conocimiento junto al Instituto Provincial de la Danza -IPD- ofrecerán una Master Class de danza contemporánea y otra de Hip Hop para jóvenes a partir de los 13 años. Será el próximo 28 de abril en el salón de clases del 2do subsuelo. Actividad gratuita con inscripción previa.

Con una semana cargada de danza, y en la previa de la celebración del Día Internacional de la Danza -29 de abril-, el Ballet Clásico del Parque y el Instituto Provincial de la Danza invitan a las Master Class de Danza Contemporánea y Hip Hop, que se dictarán este viernes 28 a partir de las 14 hs. en el salón de clases del 2do subsuelo del Centro del Conocimiento.

La Master Class de Danza Contemporánea será dictada por Arslam Leiva, egresado del taller de danzas contemporáneas del Teatro San Martín (Buenos Aires), y actualmente integra el Ballet Estable del Parque del Conocimiento.

Por su parte, la Master Class de Hip Hop Dance dará inicio a las 16 hs. y estará a cargo de Naty Escobar, de High Quality Crew (Estudio Quality). La docente es bailarina y coreógrafa de High Quality Crew, y formó parte de la Selección Argentina de Hip Hop, además fue jueza oficial de Hip Hop International Argentina.

La actividad es gratuita y forma parte del ciclo Semana de la Danza organizado por el Parque del Conocimiento /// Inscripciones al mail [email protected]

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas