Llevaron mercadería por 150 mil pesos y se fueron sin pagar: insólito robo en un supermercado de Posadas

En un operativo llevado a cabo en el supermercado “Hiper Libertad” ubicado en Posadas, personal policial detuvo a dos mujeres y demoró a un menor de edad por el presunto delito de hurto.

Una vez en el lugar, el gerente del comercio, identificado como Mario T., informó que dos mujeres y un hombre habían sido captados por las cámaras de seguridad del local, ocultando varios productos y saliendo sin pasar por las cajas de pago. Al intentar identificarlos, los sospechosos intentaron darse a la fuga, lo que motivó su detención.

Las mujeres, identificadas como Maria Emilia S. (44) y Maria Eugenia S. (18), junto con el menor de edad, Francisco S. (15), fueron llevados a la base de la Comisaría Jurisdiccional para continuar con las averiguaciones pertinentes. Los productos sustraídos, valuados en $154.553, fueron secuestrados por la policía.

Los mayores de edad serán alojados en la mencionada comisaría, mientras que el menor fue puesto a disposición de las autoridades de la Correccional y de Menores en turno, para realizar las diligencias necesarias en la sede del CEMOAS. El caso quedó bajo investigación para determinar las responsabilidades correspondientes.

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas