Comenzó el ciclo 2023 de la Diplomatura en Liderazgo Sustentable y Oratoria Influyente con certificación de la Universidad FASTA

El sábado 22 de abril comenzó el dictado del ciclo 2023 de la Diplomatura en Liderazgo Sustentable y Oratoria Influyente, con Certificación Universitaria UFASTA (Resolución Rectoral 380/20). El primer módulo tuvo una gran y alta calidad de participantes que demostraron mucha energía en sus intervenciones, además de un profundo interés en las temáticas abordadas.

La Diplomatura en Liderazgo Sustentable y Oratoria Influyente con certificación de la Universidad FASTA es una experiencia transformadora con la que los alumnos pueden involucrarse en un proceso de desarrollo en liderazgo y oratoria que les permitirá descubrir sus potencialidades y reconocer habilidades para influir positiva y efectivamente en el otro.

 

De esta manera se puede desarrollar un estilo propio de comunicación efectiva, adaptado a la personalidad de cada uno e incrementando competencias en el área de las relaciones interpersonales y emocionales.

 

Con esta Diplomatura en Liderazgo Sustentable y Oratoria Influyente también es posible potenciar el actual desempeño a través del autoconocimiento, la comunicación y autogestión que requiere toda persona que desee influir e impactar positivamente en el otro. Se trata de reforzar las áreas más importantes para cada persona, contribuyendo a su desarrollo integral, para que aumente su capacidad de interacción profesional y social.

 

La Diplomatura en Liderazgo Sustentable y Oratoria Influyente tiene 6 meses de duración y está dirigida al público en general, mandos medios, estudiantes, colaboradores, directivos, gerentes, líderes, profesionales, técnicos y toda otra persona que reconozca en el liderazgo y la oratoria la potencia para mejorar su desarrollo personal, crecimiento profesional y comunicación efectiva.

 

También, a todo emprendedor que requiera habilidades de liderazgo y oratoria para conducir e influir eficazmente a equipos y organizaciones.

 

lidrazgo sustentable y oratoria

 

El Director de la Diplomatura en Liderazgo Sustentable y Oratoria Influyente es el Dr. Claudio Rodríguez Agüero, quien también oficia de Instructor de Liderazgo Sustentable, acompañado por la Dra. María del Carmen Aguirre, Instructora en el área de Oratoria Influyente.

 

La Diplomatura en Liderazgo Sustentable y Oratoria Influyente se dicta de manera semipresencial con asistencia obligatoria de un sábado al mes de 09:00 a 13:00 hs., en las instalaciones del IPAC, San Lorenzo 2236, en Posadas.

 

Además, los cursantes, podrán tener actividades en la Plataforma Virtual IPAC, en la que tendrán a disposición un completo material didáctico, links de interés y las actividades prácticas que le permitirán obtener una sólida formación.

Diplomatura en Liderazgo Sustentable y Oratoria Influyente: Ejes temáticos

 

Liderazgo:

  • La Esencia del Liderazgo
  • Liderazgo Sustentable
  • Pilares del Liderazgo Sustentable
  • Dinámicas del Liderazgo
  • Habilidades del Líder
  • Desarrollo del Liderazgo
  • Indagaciones Del Líder Sustentable

 

Oratoria:

  • Técnicas básicas de Oratoria
  • Lenguaje Verbal
  • Lenguaje No Verbal
  • Manejo de Emociones
  • El Orador y su Público
  • Las 3 C: Comunica, Cautiva y Convence.

 

Objetivos de la Diplomatura en Liderazgo Sustentable y Oratoria Influyente

 

  1. Que los asistentes obtengan herramientas para contribuir en su desarrollo personal y profesional, para afirmar sus roles de Líderes Sustentables y Oradores Influyentes.
  2. Mejorar la capacidad de impacto en las relaciones interpersonales, en lo que se refiere a comunicación verbal, no verbal y emoción.
  3. Posibilitar un mayor autoconocimiento de las potencialidades como líder, fortaleciendo las habilidades innatas no desarrolladas.
  4. Descubrir las distintas maneras de influir, interactuar y construir a partir del otro, utilizando las herramientas que brinda el Liderazgo Sustentable.
  5. Desarrollar cualidades de orador con la adquisición de técnicas efectivas de oratoria para influir de manera potente en el otro.

 

lidrazgo sustentable y oratoria

 

Para más Informes e Inscripción

WhatsApp: 376 466 7657 – Liderazgo y Oratoria

Mail: [email protected]

Facebook: Universidad Fasta en Misiones

Instagram: @ufastamisiones

Requisitos: Foto digitalizada de DNI. Completar formulario de inscripción.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas