Elecciones en Misiones | Ingresá aquí y averiguá en qué mesa y escuela deberás votar el 7 de mayo

Desde el 6 de abril se habilitó el Padrón Definitivo para constatar el centro de votación, el número de mesa y número de orden para las elecciones generales del 7 de mayo. Ingresando aquí podés averiguar en que escuela te deberás presentar ese día.

PASOS A SEGUIR:

  1. Se habilitan dos pestañas una para electores nacionales y otra para electores extranjeros;
  2. Al seleccionar la que corresponda, deberá completar dos campos (DNI (documento nacional de identidad) y el sexo que figura en el documento);
  3. Luego pedirá tildar un cuadro de confirmación para efectuar la búsqueda;
  4. Asimismo, puede constatar si usted ha sido designado Autoridad de Mesa.

Inició el proceso de notificación a las Autoridades de Mesa paras las elecciones

Desde el Tribunal Electoral de la Provincia de Misiones informan que inició el proceso de notificación de designación a las Autoridades de Mesa para las Elecciones Generales del próximo 7 de mayo.

Según comunica el Tribunal Electoral de la provincia de Misiones, el proceso se dará de manera paulatina en los próximos días. En breve se comunicarán las fechas y horarios de las charlas virtuales para Autoridades de Mesa, las mismas serán para evacuar dudas y reforzar conceptos de cara a las Elecciones en Misiones.

Asimismo que durante la búsqueda en el Padrón Definitivo se puede constatar si fui designado Autoridad de Mesa. Al momento de efectuar la búsqueda en el Padrón Definitivo se sugiere constatar si ha sido designado Autoridad de Mesa, para ello deberá tildar el botón donde dice “Consultar Designación” y se generará un aviso donde puede constatar la designación.

Recordamos, que Misiones es una de las provincias que decidieron desdoblar sus elecciones de los comicios nacionales, y lo anunció a través del Boletín Oficial local. En este contexto, en la tierra colorada se realizará la votación de Gobernador, Vicegobernador, renovación de diputados, concejales e intendentes, que se realizará el próximo domingo 7 de mayo.

El Tribunal Electoral de la Provincia de Misiones dio a conocer que se encuentra disponible el Padrón Provisorio para estas próximas elecciones generales. Para verificar la información personal respecto al lugar de votación, solamente deben ingresar al sitio web oficial del Padrón Electoral 2023. Allí introducir su DNI, seleccionar el género correspondiente y de esta manera, el sistema mostrará la información con datos personales: apellidos, nombres, localidad, sección, tipo y número de documento, clase, domicilio y género registrados en su base de datos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas