“El último romántico”: joven posadeño se vuelve viral por regalar flores a su novia a la salida de la escuela

La romántica sorpresa que vivió una estudiante de la Escuela Superior de Comercio Nº 6 “Mariano Moreno”, de la ciudad de Posadas, se volvió viral en las redes sociales y capturó el corazón de muchos usuarios. Todo sucedió cuando la joven salía del establecimiento educativo y se encontró con su novio, quien le regaló un  ramo de flores.

El gesto de amor no pasó desapercibido para los demás estudiantes que, emocionados, aplaudieron y ovacionaron al joven por su acción. Pronto, las imágenes comenzaron a circular en las redes sociales, donde se convirtió en un verdadero fenómeno viral.

Los usuarios no tardaron en catalogar al joven como el último romántico, ya que en tiempos donde la tecnología y las redes sociales dominan nuestras vidas, los gestos románticos como estos parecen cada vez más escasos.

La viralización de la romántica sorpresa que un joven le hizo a su novia con un ramo de flores no solo generó admiración y ternura, sino que también provocó diversos comentarios en las redes sociales.

Entre ellos, algunos usuarios expresaron su opinión, como aquellos que afirmaron que “si me hacen eso, me muero” o quienes se burlaron de la reacción de la chica.

Sin embargo, también hubo comentarios más positivos y emotivos, como aquellos que manifestaron su deseo de ser parte de una historia de amor así, o que expresaron su admiración por el joven por su gesto romántico.

La poca reacción que tiene la mina me genera violencia, a mi me llegan a regalar flores y empiezo a saltar de felicidad y lo abrazo re fuerte y lo lleno de besos no sé”, señaló un usuario de la red social del pajarito. 

En definitiva, la sorpresa con las flores se convirtió en un tema de conversación y debate en las redes sociales, demostrando que el amor y la ternura siguen siendo temas que despiertan interés y emociones en la sociedad.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas