James Rodríguez desata escándalo en Grecia: “Era un mecenas en los clubes de striptease”

El jugador colombiano rescindió su contrato con el Olympiacos con el que tenía vínculo hasta junio del presente año. El jugador colombiano rescindió su contrato con el Olympiacos con el que tenía vínculo hasta junio del presente año. Fue acusado por la barra del club de ser un "mecenas en los clubes de striptease”.

El futuro de James Rodríguez sigue en el aire tras su salida del Olympiacos de Grecia al que llegó en septiembre de 2022, luego de desvincularse del Al Rayyan de Catar. El jugador colombiano de 31 años ha sido relacionado con equipos de Turquía, Brasil y Argentina.


Lo cierto es que en Grecia se habla de la vida que James Rodríguez llevaba fuera de las canchas, ya que la barra del Olympiacos, que se hace llamar Gate 7, hizo una publicación en la que criticó duramente a los directivos del club como también a varios jugadores, entre ellos al cucuteño.

Tal vez te interese leer: El gol de James Rodríguez a Uruguay, el mejor del Mundial de Brasil

En el post de Facebook, la barra aseguró que el ‘10′ de la selección Colombia estaba constantemente de fiesta en su estadía en suelo griego. “Este año vimos uno de los peores Olympiacos de la década, un Olympiacos que sin duda no era el que hemos soñado desde junio pasado (…) James que otros equipos griegos solo pueden soñar —con ficharlo— era un mecenas en los clubes de striptease”.

Con la camiseta del Olympiacos de Grecia, James Rodríguez disputó un total de 23 partidos con saldo de cinco goles y seis asistencias por todas las competiciones. Su nivel fue elogiado en varias oportunidades por la prensa griega, no obstante, las cosas para el jugador colombiano no terminaron de la mejor manera, un patrón que viene siendo recurrente en los últimos años.

Por ahora, el ex Real Madrid dedica su tiempo libre a sus negocios mientras encuentra un equipo en el que pueda continuar su carrera futbolística para seguir siento tenido en cuenta por el entrenador de la selección Colombia, Néstor Lorenzo, de cara a la eliminatoria rumbo a la copa del mundo de 2026 que empezará en septiembre.

Recientemente, el ex Bayern Múnich anunció a través de su cuenta oficial de Instagram la presencia en la capital de la República de uno de sus nuevos proyectos, un restaurante que llevará por nombre Arrogante, del que tiene un punto en Madrid, España.

Futuro de James Rodríguez

El Botafogo de Brasil es el único equipo que ha hecho una oferta formal por James, no obstante, el medio Tribun News de Indonesia confirmó que el Persib Bandung de la Superliga de ese país, espera poder llevar al exjugador del Everton a sus filas. El medio citado aseguró que en caso de darse la operación, Rodríguez se convertiría en el jugador más caro en la historia del balompié indonesio.

Actualmente, su valor tras la salida de Olympiacos es de 9 millones de euros, según el portal Transfermarkt. Sin embargo, Tribun News especificó que el rumor de su fichaje proviene de una cuenta en Instagram llamada ligawakandaindonesia, que informa sobre rumores, salidas y llegadas de jugadores a la Superliga del país asiático. En el caso de James, su posible transferencia al Persib Bandung es catalogada como un rumor.

A pesar de su devaluación en las últimas temporadas, James Rodríguez es de los jugadores libres con mejor cotización en mercado según los datos suministrados por el portal Transfermarkt, en el que también aparece un futbolista ibérico Isco Alarcón con el que compartió en el Real Madrid.

Top 5 de los futbolistas libres más caros

  1. James Rodríguez: 9 millones de euros.
  2. Isco: 5 millones de euros.
  3. Eddie Segura: 3,5 millones de euros
  4. Chase Gasper: 2,5 millones de euros.
  5. Ismael Silva: 2 millones de euros.

(Fuente: Infobae)

 

James Rodríguez

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas