Hora M: propuestas de candidatos a intendentes de Posadas y Oberá, las elecciones presidenciales en Paraguay y la presencia de Stamateas en Misiones

En la emisión de este lunes de Hora M, a pocos días de las elecciones en Misiones y en Paraguay, algunos candidatos a intendentes de Posadas y Oberá dieron a conocer sus propuestas, mas las últimas encuestas acerca de las presidenciales guaraníes. Y la entrevista a Bernardo Stamateas.

En el programa «Hora M» de Misiones Online Tv, conducido por Marcelo Almada, estuvieron este lunes los candidatos a intendente de Posadas, Soledad Balán, y de Oberá Pablo Hassan contando sus propuestas para los próximos comicios del 7 de mayo.

Por otra parte el encuestador paraguayo Julián Ruiz Díaz, explicó los últimos números de cara a las elecciones del domingo en el vecino país. Mientras que Bernardo Stamateas, contó acerca de su último libro y su presentación en Misiones.

Elecciones en Misiones | Pablo Hassán se comprometió a seguir trabajando para sumar infraestructura para ampliar la red de agua y luz en Oberá

El actual intendente interino de Oberá, Pablo Hassan, busca continuar con su gestión este 7 de mayo en las elecciones provinciales y por ello destacó las mejoras viales y de transporte que se realizaron durante el último año.

Además, destacó que en el último fin de semana hubo 100% de ocupación hotelera en la capital del monte debido a que los brasileños colmaron la ciudad.

 

“Buscamos seguir sumando infraestructura, integrar la ciudad y apuntalar a los generadores de empleo”, dijo la candidata a intendenta de Posadas, Soledad Balán

La candidata a intendente de Posadas y actual diputada provincial, Soledad Balán, comentó cómo avanza su campaña destacando el apoyo de los jóvenes y que el cierre será con un partido de Guaraní vs. Crucero del Norte. La entrada a dicho evento deportivo consistirá será un alimento no perecedero.

Con una campaña disruptiva que además de tener como eje propuestas concretas de más seguridad a través de un mapa de delitos, la participación ciudadana activa, el acompañamiento al comercio como generadores de empleo, sumó con respeto mensajes de alegría, Soledad Balán, destacó lo realizado y lo que aún hay por hacer en la Capital misionera.

El reconocido psicólogo Bernardo Stamateas llegó a Misiones para brindar charlas y presentar su libro “Charlas Nutritivas

El destacado psicólogo llegó a la provincia para presentar su libro “Emociones nutritivas”. Visitó los estudios de Misiones Online y destacó la importancia de prestar atención a las emociones y trabajar en ellas. También detalló la necesidad de tener “salidas de emergencia” para poder canalizar sanamente estos sentimientos, sin recaer en el consumo de sustancias tóxicas.

El psicólogo destacó la importancia de trabajar la razón y las emociones en conjunto, a la par y aprovechando las virtudes de ambas capacidades.

 

Elecciones a presidente en Paraguay: sondeo anticipa triunfo del oficialista Peña por 10 puntos y un fuerte crecimiento del candidato antisistema Cubas

Los paraguayos concurrirán a las urnas este domingo y todo indica que el Partido Colorado seguirá en el poder. En varias zonas del país, como el vecino departamento de Itapúa, vaticinan un empate técnico en el segundo y tercer lugar entre el opositor Efraín Alegre y el antisistema Cubas

En la recta final de las elecciones a presidente de Paraguay, que se realizarán este próximo domingo 30, los sondeos preliminares vuelven a dar una clara ventaja para el oficialismo, pero se visualiza un cambio de escenario respecto a sus dos principales contrincantes, ya que el candidato antisistema Paraguayo Cubas duplicó en las últimas semanas la intención de voto del electorado.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas