Fuerte tormenta en Iguazú causó voladuras de techos y caídas de árboles

En la noche del lunes 24 de abril, una fuerte tormenta azotó la ciudad de Puerto Iguazú y sus alrededores, causando diversos daños materiales en viviendas particulares. Bomberos Voluntarios de Iguazú recibieron varias denuncias en distintos puntos de la ciudad por voladura de techos, caída de árboles y cables eléctricos.

Tras la fuerte tormenta en Iguazú, los bomberos voluntarios se dirigieron rápidamente a los lugares afectados para realizar trabajos de prevención de riesgos y evitar que se produjeran daños mayores. Afortunadamente, no se registraron víctimas.

Entre las tareas realizadas por los bomberos, se destaca la prevención balizando cables eléctricos a baja altura y en un árbol desarraigado que presentaba riesgo de caer. Además, se comunicaron los riesgos al personal de la guardia de Energía de Misiones y a la parquización municipal correspondiente.

Es importante destacar la rápida acción de los bomberos voluntarios en la prevención de riesgos ante la tormenta y la coordinación con las autoridades pertinentes para garantizar la seguridad de los ciudadanos. Asimismo, se espera que las autoridades continúen trabajando para resolver los problemas causados por la tormenta y evitar futuros daños en la ciudad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas