Posadas | Capacitarán a emprendedores sobre redes sociales e inteligencia artificial

El taller se desarrollará este miércoles desde las 17 en el Hotel Bagu Urbano de Posadas, con entrada gratuita. La capital misionera se sigue posicionando como una ciudad start up que fomenta el emprendedurismo y autoempleo como elección de vida y sustento económico.

En ese sentido, este miércoles 26 desde el sublema Más y Mejor Ciudad que encabeza la candidata a intendente, Soledad Balán, se desarrollará un encuentro de capacitación para emprendedores o aquellos que quieran iniciar un emprendimiento, donde se aplicará la utilización de las redes sociales como herramienta de venta.

El mismo, estará a cargo de Yanina Gohringer, licenciada en tecnología educativa y especialista en educación y tic, que actualmente se desempeña como coordinadora de talleres en Silicon Misiones.

Capacitarán a emprendedores

“Como emprendedor entiendo que muchas veces es difícil mostrar el producto o servicio que uno brinda, por eso esta capacitación es tan importante ya que nos va a permitir implementar las múltiples herramientas que nos brinda la tecnología. Uno puede ser muy bueno en algo, pero si no lo da a conocer, se vuelve muy difícil capitalizarlo” aseguró el empresario gastronómico German Holzer, candidato a concejal de Posadas.

Entre las temáticas a abordar, se trabajará en la creación de la imagen y marca de un emprendimiento, tips o recomendaciones para las fotos de productos, el uso de WhatsApp Business como herramienta de venta, publicaciones en redes sociales y armado de reel y, por último, cómo implementar herramientas de inteligencia artificial.

La propuesta, que incluye certificado y se extenderá desde las 17 hasta las 20 hs, es de carácter libre y gratuito, con inscripción previa en el siguiente link: https://forms.gle/oeSTgL24iBQd8eu8A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas