En la capital misionera, un dinosaurio llamó la atención de propios y extraños. Una abuela, que tenía que retirar a su nieto del establecimiento educativo, optó por cumplir un deseo del pequeño: se disfrazó de tiranosaurio rex . El hecho ocurrió en las afueras del Instituto Madre de la Misericordia.
La ternura se apoderó de las redes sociales cuando se viralizó la historia de una abuela que le cumplió el sueño a su nieto al disfrazarse de dinosaurio para ir a buscarlo a la salida del Instituto Madre de la Misericordia de Posadas.
El pequeño y sus compañeros, fanáticos de los dinosaurios, no podían contener su emoción al ver a su abuela con el disfraz puesto. La mujer que captó el momento, según su versión, pensó que se trataba de una estrategia de campaña política pero no.
Finalmente, no aguantó y consultó con un padre y éste le reveló que se trataba de una abuela que había tenido la intención de retirar al menor en la esquina de las calles Tucuman y San Luis.
“La abuela viene así porque su nieto le pide que le venga a buscar así. Una copada la mujer, hay que superar esto”, relató la usuaria de Instagram Andriasanmartin.
Sin dudas, este gesto de amor de la abuela hacia su nieto quedará marcado en la memoria de todos los que lo presenciaron y se convierte en un recordatorio de la importancia de valorar los pequeños momentos que hacen felices a las personas que amamos.
Rolando, Vanina y El Locutor, ¿Otra vez?: los protagonistas de la radionovela posadeña “Amor Sobre Ruedas” se preparan para una nueva temporadahttps://t.co/KFb5V179wW
— misionesonline.net (@misionesonline) April 25, 2023