El Alcázar: un hombre terminó detenido por transportar raíces de mandioca sin justificar su procedencia 

En la mañana de este lunes, en la Ruta Provincial N° 21, en El Alcázar, un conductor identificado como Eduardo Fabian M., de 36 años, fue detenido por autoridades policiales mientras transportaba raíces de mandioca sin justificar su procedencia.

Los agentes, que se encontraban realizando tareas de prevención en la zona, detuvieron la camioneta Peugeot 504 blanca con dominio conducido por el detenido.

Durante la verificación del vehículo, los policías constataron que el conductor no poseía la cédula de identificación del vehículo, seguro obligatorio ni verificación técnica vehicular. Además, en la carrocería de la camioneta se encontraban aproximadamente 18 bolsas de mandioca, sin el correspondiente remito de carga y sin poder justificar su procedencia.

Ante esta situación, se adoptaron medidas preventivas y se procedió a retener el vehículo y a secuestrar la mercadería transportada. Las autoridades iniciaron una investigación para determinar la procedencia de las raíces de la mandioca y esclarecer la situación.

La policía recuerda a la población que el transporte de productos sin justificación legal es un delito y puede resultar en acciones legales y sanciones severas. Asimismo, se insta a la ciudadanía a verificar siempre la documentación y procedencia de la mercadería antes de transportarla.

El conductor detenido quedará a disposición de la Justicia para prestar declaración indagatoria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas