Liga Profesional | Racing buscará volver al triunfo ante Atlético Tucumán: hora, TV y formaciones

En el marco de la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol, Racing Club se enfrentará al Club Atlético Tucumán en el estadio Presidente Perón a las 19:00 horas. Enterate cómo formarán los equipos.

Luego de un empate en el clásico ante Independiente en la fecha anterior, Racing buscará volver al triunfo en su casa. Con un récord de cinco victorias, tres empates y cuatro derrotas en el torneo local, los dirigidos por Fernando Gago intentarán sumar de a tres para acercarse a los primeros puestos de la tabla.

Por su parte, Atlético Tucumán viene de empatar 2 a 2 ante Rosario Central y buscará conseguir su segunda victoria en la Liga Profesional. El equipo dirigido por Lucas Pusineri se ubica en la anteúltima posición con 10 unidades tras ganar apenas un partido, empatar siete y perder cuatro.

El partido promete ser emocionante, con dos equipos que buscarán el triunfo desde el primer minuto. Racing tiene la ventaja de jugar en casa y cuenta con una plantilla de jugadores de calidad, mientras que Atlético Tucumán intentará dar la sorpresa y llevarse los tres puntos para Tucumán.

 

Las posibles formaciones de Racing y Atlético Tucumán

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Jonathan Galván, Emiliano Insúa, Oscar Opazo; Maximiliano Moralez, Tomás Avilés, Hector Fértoli; Román Fernández, Paolo Guerrero y Nicolás Oroz. DT: Fernando Gago.

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Nicolás Romero; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta; Joaquín Pereyra, Matías Braian Guille, Bautista Kociubinski; Ignacio Maestro Puch y Marcelo Estigarribia. DT: Lucas Pusineri.

Hora: 19:00.

TV: TNT Sports.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas