Super Rugby | El misionero Martín Bogado apunta a volver ante Chiefs

Martín Bogado sufrió un desgarro en una pierna, hace unas semanas atrás, y por eso estuvo afuera del equipo de Highlanders los últimos partidos. El wing dialogó con el medio especializado “A Pleno Rugby” y contó cómo viene la recuperación: “Espero poder empezar a correr normal a partir del próximo fin de semana”.

La usencia de Martín Bogado en Highlanders llamó la atención, sobre todo después de ese gran partido contra Fijian Drua donde apoyó dos tries.

Por eso, el medio especializado “A Pleno Rugby” le consultó al jugador, quien cotó que sufrió un desgarro justamente ante el partido contra la franquicia fijiana y por esa razón estuvo de baja en las últimas fechas del Super Rugby Pacific.

“Estoy desgarrado desde hace unas semanas y la verdad que fue un desgarro bastante grande. Todavía me quedaría la semana que viene como para poder empezar a correr del todo bien, si es que la herida cerró del todo bien”, contó desde Nueva Zelanda.

 

Tal vez te interese leer: Liga Regional Obereña de Fútbol | Atlético Campo Grande ganó y se quedó solo en la punta del Apertura

 

“La verdad que la recuperación viene bastante lenta porque el desgarro fue grande y por eso fue que estuve afuera un par de partidos. Espero poder empezar a correr normal a partir del próximo fin de semana”, agregó el misionero.

Pensando en la vuelta a las canchas, Bogado señaló: “Ojalá pueda estar de vuelta el partido que jugamos de local contra Chiefs, si es que la pierna me responde bien”.

El compromiso entre Highlanders y Chiefs está pactado para este viernes 5 de mayo, a las 4:05 am de la Argentina.


 Fuente: A Pleno Rugby

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas