La plataforma Change.org revela las preocupaciones del electorado de Misiones: medio ambiente, maltrato animal y derechos de niños y adolescentes en la agenda

La plataforma de peticiones revela los intereses del electorado. En Misiones, las personas se movilizan por cuestiones de medio ambiente, maltrato animal y derechos de niñas, niños y adolescentes.

Change.org busca conectar a los ciudadanos con las autoridades a través de una plataforma de peticiones.

La organización ha estado en Misiones, donde vio una gran participación en la plataforma, con 260.000 misioneros que participan en ella y 360 peticiones activas en la actualidad. Esto representa aproximadamente el 30% del padrón electoral, por lo que es un número importante durante las elecciones.

La idea es utilizar la plataforma como una herramienta para conectar a los candidatos con su electorado o a su electorado con los candidatos, y también para que las personas que ejercen cargos actuales conozcan las peticiones que se están firmando.

Además, la plataforma de Change.org también busca difundir la «agenda ciudadana» para que los ciudadanos puedan conocerla y participar en ella.

En cuanto a Misiones, la mayoría de las peticiones se relacionan con los derechos de los niños y la niñas, la salud, derechos de los animales, el ambiente y los pueblos aborígenes.

Change.org ha estado recorriendo todas las provincias donde ve una gran participación de las personas y considera que es muy importante estar en Misiones durante el año electoral.

La plataforma de Change.org se presenta como una herramienta importante para conectar a los ciudadanos con las autoridades y hacer que sus voces sean escuchadas en temas importantes para la comunidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas