“Si contás o decís algo, te mato”: la amenaza de un hombre a su concubina luego de atacarla a golpes en Oberá

En la tarde de este sábado, una mujer de 39 años denunció a su concubino por violencia de género en Oberá. El hombre fue detenido y alojado en la comisaría de la Mujer a disposición de la Justicia.

Los efectivos policiales de la comisaría seccional Primera recibieron un llamado del Centro Integral de Operaciones 911 solicitando presencia policial sobre avenida Tucumán de Oberá, debido a un incidente entre pareja.

Una comisión policial llegó al lugar a las 20:25 horas y se entrevistó con Andrea J., de 39 años, quien informó que momentos antes había tenido una discusión con su pareja, Alberto M. Este último, la había agredido físicamente con golpes de puño y patadas.

Además, según la denuncia de la víctima, su pareja la amenazó con un cuchillo diciéndole: «si contas o decís algo, te mato«. Como resultado, se procedió a la detención e identificación de Alberto Isamel M. ( 40).

Tal vez te puede interesar leer: Un joven le clavó un cuchillo en la mano a su pareja durante una discusión en el almuerzo

Ambos fueron examinados por un médico policial de turno. La mujer presentó una denuncia formal y su concubino fue puesto a disposición de la comisaría de la Mujer de la UR-II Oberá por el delito de violencia de género.

atacarla a golpes en Oberá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas