Cada vez más cerca: el 29 de abril llega “The Champion Mixed Martial arts” organizado por la Asociación Misionera de Artes Marciales Mixtas

Dialogamos con Flavio Acosta, director de la Academia de Artes Marciales Mixtas, quien nos relata en esta nota todos los detalles sobre el encuentro que tendrá lugar en Posadas durante los próximos días.

 

 

Con la participación de destacados atletas de Argentina, Brasil y Paraguay, el próximo sábado 29 de abril se desarrollará en la capital provincial el evento “The Champion Mixed Martial arts”, gracias a la organización de la Asociación Misionera de Artes Marciales Mixtas y Máster Kombat Brasil.

 

Según comentó Flavio Acosta, director de la Academia de Artes Marciales Mixtas de Posadas, desde la organización tienen enormes expectativas por el creciente interés que hay hacia las artes marciales mixtas por parte de la comunidad en general, como así también por el deseo que tienen los competidores de llegar a la ciudad, fomentar la difusión y así también la práctica del deporte.

 

Asociación Misionera de Artes Marciales Mixtas


Podés comprar tu entrada ahora mismo al Torneo de Artes Marciales Mixtas del 29 de abril haciendo clic acá!


 

 

“El objetivo es unir a Argentina, Paraguay y Brasil mediante las actividades que organiza la academia MMA, para así fomentar la práctica de las artes marciales y descubrir a las promesas locales, quienes tendrán la oportunidad de participar de las competencias aquí y también en otros lugares del mundo”, explicó Acosta.

 

El evento se desarrollará en las instalaciones del Club Brown de Posadas, a partir de las 18 horas, y según el cronograma establecido tendrán lugar 15 competiciones, involucrando a un total de 30 atletas: entre ellos Pantera Benítez, Pitbull Bazán, Mauricio Regalado y Mauricio Noguera.

 

Todos los interesados en disfrutar de este encuentro pueden adquirir sus entradas en las instalaciones de la Academia de Artes Marciales Mixtas, como así también a través del sitio oficial de Compras Misiones.

 

 

“Con este proyecto, en el que nos juntamos varios profesores, lo que buscamos es armar una propuesta para poder sacar adelante a los chicos mediante la práctica del deporte”, comentó por su parte Cesar Benítez, quien se dedica desde hace 13 años a la práctica de las MMA y hoy es profesor en la Academia MMA de Posadas, a donde asisten más de 60 chicos de distintas edades.

 

Para aquellos ajenos a esta práctica, el atleta Benítez explica que las artes marciales mixtas o MMA son un conjunto de deportes de combate y contacto. En ellos, se permite el uso de diferentes técnicas de pelea y varios estilos:

 

“Las Artes Marciales Mixtas son un conjunto de diferentes disciplinas que entran en combate y se trata de poder compartir dentro de la jaula diferentes técnicas de deporte de contacto como Taekwondo, boxeo, kickboxing, Krav Maga, Jiu.Jitsu, Muay Tai, entre otros”.

 

“The Champion Mixed Martial arts” será un evento imperdible para aficionados y también para quienes están interesados en conocer más sobre las figuras y la práctica de las artes marciales mixtas: “Los esperamos para compartir esta jornada, será un evento de gran magnitud”, finalizó diciendo Flavio Acosta.

 

Quizás te interese leer: Se inauguró una Academia de Artes Marciales Mixtas en Itambé Miní

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas