Con un objetivo solidario, realizaron la “Jornada Fitness” en la Plaza Villa Urquiza de Posadas

La iniciativa, contó con la participación de más de 200 personas, tuvo como objetivo ayudar al Hospital Pediátrico de Posadas, con elementos de higiene y limpieza. La organización estuvo a cargo de la delegación municipal de Villa Urquiza y la Asociación Misionera de Fitness.

Johnny Ortega, delegado municipal expresó que «estuvimos conversando a ver qué podíamos hacer de útil solidario. Bueno, es así de que surgió esta idea muy fuerte que creció rápidamente de decir hagamos una actividad solidaria en la plaza de Villa Urquiza y hoy estamos aquí en una maratón fitness».

La actividad comenzó a las 16:00 de la tarde con la apertura a cargo del espacio cultural Alma Gaucha y se extendió hasta las 20 horas aproximadamente. Ortega destacó que el trabajo comenzó hace unas semanas y contó con mucho apoyo. «Estuvimos trabajando desde hace 15 días entre los vecinos, comisiones vecinales y la sociedad en general, a través las redes y los medios», contó el delegado.

Tal vez te interese leer: San Vicente | Comenzó el 25° Encuentro Provincial de Cicloturismo con decenas de ciclistas de distintas partes del país.

Así también, la actividad tuvo un claro objetivo, ayudar a los demás y en esta ocasión el hospital pediátrico fue el beneficiado. «La iniciativa, más allá de la actividad en sí deportiva y cultural, es este trabajo solidario de fortalecer todos los eslabones de la cadena y el Hospital Pediátrico de una institución muy importante dentro de esta gran cadena de la sociedad que nos brinda salud cuando estamos necesitando», afirmó.

Como primicia, Ortega adelantó sobre una segunda edición de la maratón de fitness solidario que se llevará a cabo el 24 de mayo en la cascada de la Costanera de la capital de Misiones. «Así que el 24 de mayo estamos invitando a la ciudad de Posadas en general, quien quiera colaborar, contribuir con un elemento de higiene y limpieza para el Hospital de Pediatría y otras instituciones. Será el día 24 de mayo en un en una maratón fitness como la que estamos llevando hoy en día aquí en la plaza Villa Urquiza», señaló.

Jornada Fitness

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas