Misiones | Productor yerbatero aseguró que están sorprendidos con todos los beneficios que ofrecen los productos libres de químicos dentro de las chacras

El productor yerbatero Julio González viajó desde Pozo Azul para acompañar la presentación de la empresa Agro Sustentable S.A. Relató que su preocupación por el exceso de agroquímicos implementados en la producción tabacalera le llevó a incursionar en otros sectores rurales, por eso hoy agradece la posibilidad de contar con estos productos que no ponen en riesgo su salud.

Este viernes, Agro Sustentable S.A presentó su campaña 2023 de productos agrosustentables y amigables con el medio ambiente. Ya beneficia a 10 mil productores misioneros y busca alcanzar a muchos más.

“En la producción de tabaco se utiliza mucho venenos y productos químicos”, reconoció. Esto, le llevó a interesarse por la producción de yerba mate, tarea a la que dedica sus días hoy.

Aseguró que los productores están sorprendidos con todos los beneficios que ofrecen estos productos libres de químicos, porque les permite seguir con sus tareas sin preocuparse por efectos secundarios en su salud, sin perder rentabilidad.

Lo cierto es que el uso de químicos naturales hechos, por ejemplo, a base de microorganismos como los que ofrece esta empresa, permite producir alimentos más sanos, amigables con el ambiente y que no ponen en peligro la salud de los mismos productores.

La empresa Agro Sustentable presentó la innovadora oferta de bioinsumos fabricados en Misiones con los que proyecta cambiar la forma de producir en la región

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas