Copa Libertadores | Con el objetivo de ser el único líder del grupo, Racing enfrenta a Aucas de Ecuador: hora, TV y formaciones

Este jueves, Racing y Aucas se enfrentarán por la segunda fecha del grupo a de la Copa Libertadores. La Academia hace su estreno de local en la competencia y quiere repetir lo hecho en la primera jornada, mientras que la visita viene de ganarle al Flamengo en su debut y buscará dar la sorpresa nuevamente.

Racing viene de empatar de visitante en el clásico ante Independiente por 1-1. En la previa era el favorito, pero en el trámite no fue para nada fácil. Racing no se sintió cómodo en el encuentro y comenzó perdiendo tras el golazo de Cauteruccio.

Sin embargo, un polémico penal le dio la oportunidad de ponerse en tablas y el paraguayo Rojas, de gran presente, no falló. Antes, los de Gago habían avisado dos veces, aunque desde el juego nunca se lo vio bien.

Y ahora se viene otro partido por la Libertadores. Su debut por esta competencia fue en Chile, ante Ñublense, y el equipo de Avellaneda lo supo sacar adelante. Ganó 2-0 (con un golazo antológico de Matías Rojas) y tuvo varias chances para ampliar la diferencia, pero también le llegaron. Ante su público, la Academia intentará hacerse fuerte y salir triunfador de un encuentro clave.

Por otro lado, los ecuatorianos tuvieron un estreno más que complicado ante el último campeón de América pero supieron ser más que su rival y se llevaron un triunfazo. Ante el Flamengo, los dirigidos por el venezolano César Farías tuvieron una gran actuación y ganaron 2-1.

Además, tuvieron que correr desde atrás ya que se fueron al descanso con el marcador 0-1 por el gol de Matheus França. Ya en la segunda mitad, Erick Castillo y Roberto Ordóñez anotaron para lograr la remontada.

Tal vez te interese leer: Champions League | Los argentinos que siguen en carrera y quieren un lugar en la gran final

 

Las probables formaciones de Racing y Aucas

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gabriel Rojas; Jonathan Gómez, Juan Nardoni, Nicolás Oroz; Matías Rojas o Héctor Fértoli, Paolo Guerrero o Maxi Romero y Gabriel Hauche. DT: Fernando Gago.

Aucas: Hernán Galíndez; Pedro Perlaza, Luis Cangá, Aubrey David, Carlos Cuero; Jhonny Quiñónez, Édison Vega, Edison Caicedo, Rómulo Otero; Erick Castillo y Jhon Cifuentes. DT: César Farías.

Hora: 19:00.

TV: Fox Sports.

Estadio: Presidente Perón (Cilindro de Avellaneda).

 

 

FUENTE: Olé.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas