Posadas | Ciudad Sustentable plantó el árbol 500 junto a Hugo Passalacqua

El sublema Ciudad Sustentable, que lleva a la intendencia a Fernando Santacruz, plantó el árbol n°500 junto al candidato a gobernador Hugo Passalacqua en el marco de la campaña de plantación de 1000 árboles durante los meses de marzo y abril de 2023.

Impulsor de la sustentabilidad desde hace varios años en la ciudad, Fernando Santacruz busca la intendencia de Posadas y, también, implementar propuestas sustentables para lograr un ambiente sano y restaurado. En el marco de la campaña, a principios de marzo propusieron el gran desafío de plantar 1000 árboles como una de los proyectos que acompañen una campaña que no genere residuos ni contamine el planeta.

Hugo Passalacqua

En la jornada de ayer, se realizó el evento de «Ciudad Sustentable en Tu Barrio», teniendo como sede a Barrio El Nogal, en donde entre las distintas actividades, se plantaron árboles nativos que ayudarán a restaurar los espacios verdes de la zona.

«Junto a Hugo Passalacqua, candidato a Gobernador de Misiones por el Frente Renovador, plantamos el árbol n°500. Siguiendo con las acciones, el referente ambiental Santacruz explicó que «este fin de semana entregaremos 300 plantines, de los cuales 50 serán plantados en Fátima, al culminar la Bicicleteada Solidaria del Instituto Roque González», explicó Santa Cruz

Además, recordó «también incitamos a que los vecinos de la ciudad sean partícipes de la restauración de nuestra ciudad, y para ello, seguimos entregando plantines de nativas todos los domingos de 17 a 20 horas en el IV Tramo de la Costanera y a pedido de escuelas e instituciones que los soliciten».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas