El caudal actual de las Cataratas del Iguazú es de 3 millones de litros

Este  jueves 20 de abril, el caudal del agua de las Cataratas del Iguazú, es de 3.590.000 litros por segundo, por encima del promedio de 1.500.000 litros por segundo. No te pierdas la oportunidad y visitá una de las maravillas del mundo. 

El Parque Nacional de Iguazú anunció que durante los fines de semana largos, ampliará el horario de atención turística a los visitantes, de 8:00 a 17:00. Esto se aplicará en el próximo fin de semana largo de Tiradentes (del 21 al 23 de abril) y durante el feriado del Día del Trabajador (del 29 de abril al 1 de mayo).

Para visitar el parque, es necesario adquirir las entradas por internet a través del sitio web oficial (www.cataratasdoiguacu.com.br/ingressos), donde se puede elegir el día y la hora disponibles para el paseo. Las entradas son limitadas por día y horario, por lo que se recomienda comprarlas con anticipación para asegurar el acceso al parque.

Las Cataratas del Iguazú son un espectáculo natural impresionante y el Parque Nacional de Iguazú ha tomado medidas para garantizar la seguridad y la comodidad de los visitantes. Con la ampliación del horario de atención y la venta de entradas anticipadas en línea, se espera que los visitantes disfruten de una experiencia inolvidable en este impresionante parque natural.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas