Con un hombre menos, River Plate goleó 4 a 2 a Sporting Cristal y se acomodó en su grupo de la Copa Libertadores

El equipo de Demichelis arrancó perdiendo, se recompuso con goles de De La Cruz y Barco, pero sufrió la expulsión de Enzo Díaz a los 37′PT y la igualdad del elenco peruano. Sin embargo, en el complemento se impuso con autoridad con otro tanto de Barco y Pablo Solari

River Plate, líder del torneo 2023 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), remontó un partidazo ante Sporting Cristal de Perú: con un hombre menos por la expulsión de Enzo Díaz, le ganó 4-2 y consiguió su primer triunfo en esta Copa Libertadores de América.

Los goles los hicieron Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco en dos oportunidades y Pablo Solari. Ignacio Da Silva y Washington Corozo convirtieron los tantos del equipo peruano.

El partido, correspondiente a la segunda fecha del Grupo D, se jugó en el estadio Monumental, con el arbitraje de Jhon Ospina.

La zona tiene a Fluminense de Brasil como líder con puntaje ideal, luego del triunfo de ayer ante The Strongest de Bolivia, por 1 a 0, en condición de local. El club de Núñez quedó tercero en el grupo, por diferencia de gol.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas