Comerciantes del Mercado Modelo “La Placita” le hicieron llegar distintos regalos a Nicki Nicole 

La cantante argentina Nicki Nicole se presentó ante una multitud en la Cascada Artificial de Posadas, brindando un espectáculo inolvidable. Con una puesta en escena impecable y su energía arrolladora, la joven artista hizo vibrar al público con sus éxitos como “Wapo Traketero” y “Colocao”.

Antes de su presentación en vivo, Nicki Nicole brindó una entrevista a la prensa local donde reveló cuestiones de su vida cotidiana y además recibió obsequios de puesteros. “Soy fan del mate dulce, perdón a toda la gente que lo toma amargo”, contó la rosarina. 

Durante la entrevista, un periodista de Canal 12 hizo un parate y le entregó obsequios para qué fueron regalos de los comerciantes del Mercado Modelo “La Placita” quienes le hicieron llegar diversas hierbas para el mate, como burrito y siempreviva, que benefician la salud cardíaca o, en ocasiones, para superar problemas amorosos, según relata la tradición. 

Asimismo, obtuvo un paquete de manzanilla y una rapadura para compartir con su equipo. En tono jocoso, bromeó diciendo “acá no vamos a compartir nada con nadie, es todo para mí”, sonrió.

Otro obsequio que recibió fue un accesorio elaborado por un emprendedor de Misiones: una pequeña linterna que se coloca en la bombilla para iluminar en la oscuridad. Esta herramienta es especialmente útil en condiciones de escasa iluminación, para viajar, por ejemplo. 

“Siempre tomo mate, sobre todo, cuando mi mamá viene a las giras, ahí sí que no puede faltar porque ella no vive sin el mate”, añadió la artista rosarina que el sábado pasado hizo delirar al público misionero. 

Qué es el Mercado Modelo “La Placita” 

El mercado modelo La Placita de Posadas es un mercado de abastos ubicado en la ciudad de Posadas. Es un lugar donde se pueden encontrar una amplia variedad de productos alimenticios frescos y de calidad, así como también otros productos como ropa, artesanías y otros objetos.

La Placita de Posadas es conocida por ser un lugar de encuentro para la comunidad local, donde se puede disfrutar de la cultura y gastronomía de la región. Además, es un espacio donde se fomenta el comercio justo y se apoya a los pequeños productores y comerciantes locales.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas